Carl Philip y Sofia han sido padres de su tercer hijo: el príncipe Julian Herbert Folke, Duque de Halland. Marzo 26, 2021

Calificaciones
13.608
Me sorprende la poca presencia de Sofia.
Por cierto...que nombre, s*x* y ducado tendrá
Creo que si le darán ducado como sus hermanos. Espero que sea niña y del nombre pues ando perdida...pero llevará Sibilla o Silvia y Marie

Calificaciones
46.489
Pregunto como ignorante del tema

Que consecuencias tiene el no tener el tratamiento de SAR?
no es familia real sino familia del rey. esto quiere decir que no recibe dinero de la corona pero tampoco está sometida a ella, podrá tener trabajo privado y estudiar fuiera de suecia

el probelma gordo vino proque los hijois de Maddie no viven en suecia y la familai real debe educarse en suecia. Al ser solo familia del rey, ya noi tiene esta restrucción y también podrán tener trabajos en el ámbito privado.

A la larga es mejor para los niños porque si no van a ser ni herederos ni segundones porque la herdera tiene dos hijos, tieneen pocas posibildiades de ser jefes de estado pero estarin restringidos a las obligaciones de miembros de la corona, que si que te mantiene, pero como niños ricos con enchufe de fabula siempre pueden hacer mucho dinero y acceder a buenos trabajos mas lucrativos y sin estar expuestos al juciio publico

auqneu no se se, si salen igual de currantes que su madre,q ue si me da muy buen rollo pero trabajador como que no, casi mejor les hubiera estado ser miembros de la corona

Calificaciones
27.402
Y pensar que todo se origino por la caprichosa de Maddeleine que mal me cae esta mujer, Alexander, Gabriel y su futuro hermano o hermana viven en Suecia y podian perfectamente seguir siendo Altezas Reales, ya en su mayoria de edad se dedicaria cada uno a lo que más le guste y seguirian teniendo su privilegio de nacimiento como Beatrice y Eugenia.

Calificaciones
3.920
Y pensar que todo se origino por la caprichosa de Maddeleine que mal me cae esta mujer, Alexander, Gabriel y su futuro hermano o hermana viven en Suecia y podian perfectamente seguir siendo Altezas Reales, ya en su mayoria de edad se dedicaria cada uno a lo que más le guste y seguirian teniendo su privilegio de nacimiento como Beatrice y Eugenia.
También me cae bastante gorda y con un ego de aquí a Roma que no sé de donde le sale porque es un querer y no poder.Muchísimo mejor su hermana.
Sofía no me gustaba mucho pero he de reconocer que ha sabido adaptarse muy bien y proyecta una buena imagen.Se les ve enamoradísimos y para mí él es el principe más guapo después de Haakon.Le falta altura pero de cara lo supera,solo que el noruego me parece muy atractivo y con una buenísima planta complicadísima de superar.
Muchas felicidades a la pareja.

Calificaciones
2.292
De tantas cosas que han sucedido en este inesperado inicio de año había olvidado la próxima llegada de bebé. Deseo que todo vaya perfecto y Carl Philip y Sofía le reciban con mucha salud ❤️💙

Calificaciones
71.324
Sofía ha resultado ser una agradable sorpresa. La conocimos medio desnuda abrazada a una víbora y quedamos espantadas. Pero es correcta, amable, muy ubicada. Aprendió su papel y lo desempeña bien y sin quejas ridículas. Me da la impresión que ya logró con su actitud meterse en el bolsillo a la familia.
Demostración de que cuando se quiere se puede.

Calificaciones
3.482

¡Esta mañana, la Princesa Sofía dio a luz a un niño sano!

¡Felicitaciones al príncipe Carl Philip y a la princesa Sofía por la llegada de su tercer hijo!
¡Apuesto a que los hermanos mayores, el príncipe Alejandro y el príncipe Gabriel, también están muy emocionados!
Ay noooo jajajajaja o sea digo que felicidad pero yo quería niña una mini Sofia que