Carl Philip y la princesa Sofia asistirán a Elle Galan. Abril 21, 2023

¡Uf! sería quitarlos todos y poner implantes de más longitud que los dientes actuales, variar la mordida y cambiar la presión de esa mordida, no sé yo si compensa a alguien que no vive de su físico.
Hombre... Vive de cara al público. Es importante tener buena imagen. Además, la dentadura actual le da un aire... Muy...no sé.
Muy acorde a su pasado.
 
Hombre... Vive de cara al público. Es importante tener buena imagen. Además, la dentadura actual le da un aire... Muy...no sé.
Muy acorde a su pasado.
Yo veo dentadura cortita y mucha encía no veo para nada relación con su conducta pasada. Y una cosa es vivir de cara al público y otra vivir de la imagen, si así fuese no podría haber realezas feas y las hay.
 
Yo veo dentadura cortita y mucha encía no veo para nada relación con su conducta pasada. Y una cosa es vivir de cara al público y otra vivir de la imagen, si así fuese no podría haber realezas feas y las hay.
No he dicho que tenga que ver con su conducta pasada.
Por favor, esa comprensión lectora....
Obviamente, la dentadura no se la provoca su pasado, faltaría más.
Pero le da ese aire descuidado, propio de algunas personas, e impropio de gente como la realeza.
 
No he dicho que tenga que ver con su conducta pasada.
Por favor, esa comprensión lectora....
Obviamente, la dentadura no se la provoca su pasado, faltaría más.
Pero le da ese aire descuidado, propio de algunas personas, e impropio de gente como la realeza.
Creo que no me has entendido nada, nada, nada.
No he dicho que la dentadura provoque nada, a ver esa comprensión lectora...
Has dicho "MUY ACORDE A SU PASADO" y ese aire descuidado que has mencionado con el tal acorde no cuadra, precisamente porque la gente que se luce procura tener todo lo más cuidado posible. Ella tiene dentadura fea pero no la tiene descuidada.
Y ya.
 
Ese vestido no es para ella. Le sienta mal porque es un tejido que se "pega" y para que quede bien tienes que estar muy delgada. En movimiento es aun peor, parece que no anda cómoda con él, es muy largo.
Sobre sus dientes, en mi parecer, si estan sanos y se ven limpios, que sean más grandes, más pequeños, que esten un poco torcidos...pues me parece bien que no quiera tocárselos. Parece que todo el mundo tiene que tener ahora sonrisa "profident" y para ello se dañan esmalte, se retocan/quitan piezas totalmente sanas...para mí, una locura.
 
No he dicho que tenga que ver con su conducta pasada.
Por favor, esa comprensión lectora....
Obviamente, la dentadura no se la provoca su pasado, faltaría más.
Pero le da ese aire descuidado, propio de algunas personas, e impropio de gente como la realeza.
Me viene a la mente la dentadura de la reina Margarita de los daneses y entonces me surgen algunas dudas sobre sus propiedades para ser reina.
O me pregunto, así sin pensar demasiado, sobre Andrew, el inglés, príncipe de nacimiento y un cerdo desde hace décadas, y me surgen algunas dudas, porque no tiene ese aire descuidado propio de los degenerados, y sin embargo lo es, con todas las letras.
Por lo menos Sofía hizo lo que quiso con su vida, su cuerpo, sus actividades, cuando era soltera y sin ataduras. Lo mismo que Mette-Marit, lo mismo que Letizia.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
284
Back