Cariatydes

Pero cariatydes y reciclyd no se llevaban bien? O me lo he inventado?
Pues paula estuvo con un chico que trabajaba con recycled y también eran muy amigos siempre iban juntos, y de un momento a otro dejo de ir con recycled. A lo mejor tuvo que ver porque las novias tenían movida
 
hola habeis visto el desproposito de las camisetas que ha sacado? pobre angelito si le ha copiado la idea a paloma wool...si va a sacar camisetas al menos que lo haga bien y con un poco de imaginacion. La verdad es que que ganas de que se les acabe el chollo a payasas como esta porque precisamente no ha llegado donde está por su talento. Ver el archivo adjunto 1271285Ver el archivo adjunto 1271300
yo estoy deseando descubrir a quién plagia las canciones y videoclip (si hace)
 
hola no se que ha pasado pero mi mensaje ha desaparecido... a ver yo sinceramente estoy esperando a que se les acabe el chollo a tipas como esta lo nuevo de las camisetas es un PLAGIO a paloma wool...si vas a sacar camisetas por lo menos dale algo mas al coco...estoy harta de que a pavas como esta le regalen cosas y se lo den todo solucionado (aunque ella diga que no xd) 1577479300209.png1577479324156.png
 
hola no se que ha pasado pero mi mensaje ha desaparecido... a ver yo sinceramente estoy esperando a que se les acabe el chollo a tipas como esta lo nuevo de las camisetas es un PLAGIO a paloma wool...si vas a sacar camisetas por lo menos dale algo mas al coco...estoy harta de que a pavas como esta le regalen cosas y se lo den todo solucionado (aunque ella diga que no xd) Ver el archivo adjunto 1271339Ver el archivo adjunto 1271344

Pero a ver, quién va a comprar esas camisetas por ese precio? Quién va a querer llevar a Paula en una camiseta? Que alguien las comprará, pero vamos, que no eres Kim Kardashian hija.
 
Madre mía qué camisetas tan feas y la edición de la foto para enseñarlas peor aún, por cierto hace tiempo vi que alguien decía en un directo suyo que la pava esta defendió a una nazi sólo por el hecho de ser mujer, no me enteré de eso, alguien que sepa de la movida? ;)
 
Pero a ver, quién va a comprar esas camisetas por ese precio? Quién va a querer llevar a Paula en una camiseta? Que alguien las comprará, pero vamos, que no eres Kim Kardashian hija.
A mi me da un poco lo mismo que saque camisetas al fin y al cabo siempre hay algun tonto que pica y compra, lo que me parece fatal es que esté copiando a peña y el plagio sea tan evidente...ridicula como siempre
 
se ve que, por lo que sea, no ha vendido todas las camisetas que tenía planeadas y ha hecho un sorteo así que corred primas que sé que os morís por llevar una camiseta de vuestra influencer prefe
 
A mi esta chica me entretiene mucho y la vd que es diferente y eso está guay. Lo que no entiendo mucho son las camisetas, parecen hechas con el paint y recortes? Pero bueno supongo que todo será para sacar sus canciones. Últimamente la veo más feliz y me alegro un montón ?
 
Back