Cariatydes

ah vale que ha subido una serie de stories contando su tremendo beef con otra pava

resumiendo que ella es muy de barrio (solo hay que ver las pintas, nivel de vida y el uso de expresiones como "social climbing" en medio de una anécdota cotidiana) y la otra pava con la que se peleó no es de barrio hermano porque la denunció (cuánto daño ha hecho el tomate y sálvame con el tema denuncias) y la otra perdió el juicio porque es muy tonta hermano y no hay que envidiar el "success" de otra persona hermano pero de todo se aprende hermano y hay que creer en las energías hermano
 
Pues a mi el beef me ha parecido maravilloso,la Bibi no puede ser más penosa...
 
Pero Paula entonces contra quien ha ganado el juicio? Estoy ya mayor para el tema del beef y hay tantas petardas que no me da la vida
 
Mil gracias prima! Sabéis si a Bibi la denunció? Se pasó bastante con ella e insinuó muchas cosas sobre la antigua relación de caryatides
Pues no tengo ni idea la verdad.. pero sé que la bibi y la Ana sotillo eran muy amigas y yo ya sabía de que Ana se llevaba mal por cariatydes por algo de Instagram. Ya no recuerdo porque fue hace tiempo pero vamos que se ve que Ana también ponía cositas por Instagram contra Paula
 
Back