Carcasa para Huawei G7

Registrado
29 Ene 2023
Mensajes
240
Calificaciones
556
Buenos días. He preguntado en La Casa de las Carcasas, pero no tienen carcasas para ese modelo y la opción de personalización no está disponible para un móvil tan antiguo.
Me preguntaba si alguien conoce de algún establecimiento, físico, online o ambos a la vez que tenga carcasas para móviles con muchos años que las fabrique a medida o se dedique a hacer «encargos personalizados» me refiero que le envías la foto de una carcasa cualquiera que por ejemplo es para iPhone y te la fabrique para ti por ejemplo algo así:
0879d578-9c26-4f5d-b40a-9833d449e690.jpeg584b3366-87e4-4294-9409-fa0d3b1fba39.jpegBarbie Purse Case - iPhone 13 Pro.pngPush Pop Bubble Fidget Phone Case.jpeg1_99US $ _For Coque Iphone 5s 6s 6 7 8 Plus X Case Funda Diamond Glitter Mirror Soft Tpu Sili...jpeg(esto ya sería un puntazo, pero no creo que exista ni que salga muy económico, aunque si sabéis de algo así, agradecería encarecidamente la información) o por ejemplo que yo le envíe una foto de una imagen y le diga «Bueno, quiero esta foto de fondo para mi carcasa pero que los bordes carcasa no sea transparentes (como las k hacen en La Casa de las Carcasas) sino que vaya en tal color.
Disculpad si parezco una clasista de las carcasas jajajajaj, porque me he puesto muy exigente, pero es que llevo años con la misma carcasa y quiero cambiarla desesperadamente y las pocas que encuentro ni me gustan.
Gracias de antemano.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
137
Back