CARAS Y GESTOS FALSOS, EXAGERADOS, VOCECITAS, ETC DE LAS PRINCESAS

ME GUSTA MUCHO LA INGLESA ni punto de comparacion con la letiz q esta fea fea fea-.
Mary muy linda y los fotografian en momentos donde no posan entonces esta bien que no salgan perfectas-

muy divertido el hilo.
 
DE KATE NO PONGO PORQUE YA HAY BASTANTES Y VENDRAN MAS, PERO ESTA A PUNTO DE GANARSE EL MISS MORISQUETA.
 
Prince+Philipp+Princess+Mathilde+Belgium+attend+TptzLmqBgbHl.jpg
 
De mathilde no veo que haya muchas fotos con gestos extraños. Ella se vé muy comedida.
 
las de máxima : ella es natural, antes de casarse y ahora, siempre se ve que fue asi:a44: lo mismo me pasa con victoria.Leticia se ve que tambien es natural, no tiene medias tintas:le gusta algo o no y lo demuestra.Kate siempre ha sido de gesticular mucho y sonreír : ahora se ve como siempre preocupada por estar correcta, pero ella me encanta también. mary siempre me ha parecido soberbia y a veces se le escapa la tortuga como cuando beso a fede delante de todo el mundo, me quedo con marie, es mas espontanea .Matilde también es muy espontanea, pero se la ve siempre muy relajada, es su caracter.de los hombres : fede es espontaneo pero parece un chiquilin siempre, Haakon me parece el mas centrado, se lo ve natural y sensible,WA es feliz:a01: y felipe de belgica no lo veo en ninguna situación exagerada
 
Tambien son los nervios, pero la cara y el detalle de las manos es de una persona mandona y grosera y ese no era el lugar para hacerlos, una vez que le dan el ramo pone una sonrisa corta a la persona que se lo dió y por ùltimo pone sonrisa "dientes-dientes" a los familiares de Frederick, al menos es lo que veo.


Opino como California que fue por causa de los nervios, pienso que es un momento en que fue espontanea y se dejo llevar por los nervios, la sonrisa que le hace a la chica que le dio el ramo me da la sensacion de que era como disculpandose
 
Back