CARAS Y GESTOS FALSOS, EXAGERADOS, VOCECITAS, ETC DE LAS PRINCESAS

Yo lo veo al revés. Yo la veo haciendo el rol de mujer sufrida, "pobre de mí", para que el mundo lo viera. Sin importar lo que representaba.
Nada profesional. Las personas que pertenecen a las FFRR tienen un trabajo y deben ser profesionales, como todo el mundo, al ejercerlo.
 
Tras ver este hilo tan maravilloso, antes de irme a dormir, quiero dar las gracias a todos los foreros que están participando en él. Me parece uno de los mejores hilos de todo Cotilleando.
También me gustaría decir que comparto muchas de las opiniones aquí vertidas: la falsedad de Mary, Matilde o Máxima y los excesos gestuales de Letizia o de Kate. Mi princesa favorita es una a la que apenas hemos visto en el hilo. Y por razones obvias: es la princesa de Liechtenstein, esposa de Alois.
La discreción hecha mujer. Lo más alejado de estas princesas de pacotilla cuyo máximo objetivo es ser el centro de atención en bautizos, bodas y comuniones, a los que asisten con el modelito más despampanante que encuentran en el armario. Están todas cortadas por el mismo patrón. No se han dado cuenta todavía de que lo importante no son ellas, sino la institución que representan.
 
tumblr_m3kbjuxmAb1r0e0igo1_400.gif
esta me parecio super simpatica de parte de kate
 
clickGate.php
clickGate.php
051108193237_menschen_kate-car1.jpg


- - - Updated - - -

clickGate.php


- - - Updated - - -

Como siempre bajando o subiendo del auto como un camionero.

kate%2Bmiddleton%2Bgams.jpg
SNN1609AA-280_556129a.jpg
 
quiza no viene al caso pero un escritor dijo que Diana cuando abrazaba ninos, o tocaba gente enferma no era en realidad solidaridad si no curiosidad, que ella fue muy inocente en su ninez y cuando salio de la burbuja para recorrer el mundo lo veia con mmm ya no se como describirlo, como monerias y que se hacia la sufrida para despertar lastima y asi hacer quedar mal a la casa real, y yo le creo viendo estos videos, me parece que alguien debio decirle princesa retirese a sus aposentos y deje esas caras de oler m....rda para su intimidad.
 


Las mejores muecas son las que ponía la Catherine plebeya cuando se subía al coche con cara de borracha perdida:a45:, con las pupilas:a02: dilatadas, las piernas entreabiertas:a10: con la minifalda para que Wills se pusiera fogoso:a37: antes de llegar al palacio, los pelos revueltos:45: a lo loco con las puntas de la melena metidas en la boca, sudorosa y sentándose sin clase:a33: en el asiento enseñando la tanga:a01: o la braga:a21: a los reporteros. Tremendo. Se lleva la palma a los caretos reales exagerados. Supera a Máxima, que ya es decir...
 
La cara de KAte parece envejecida,aparenta más edad de la que tiene,eso significa mala vida y que se cuida poco,o bien,que le faltan hormonas femeninas.
 

Diana fue, al principio, una tontina. Y no era nada guapa. Se puso bella cuando superó su anorexia y se separó. En ese momento aprovechó lo mejor que tenía de sí y lo explotó, por ejemplo sus piernas que eran casi perfectas. Se empezó a vestir con mucho glamour, dejando de lado ese estilo provinciano de sus primeros años de casada.
Después de un matrimonio desgraciado desde el primer día se espabiló demasiado, se puso en víctima y en madre dolorosa y supo sacar jugo a esa situación poniendo en jaque a la Casa Real. La frialdad de los Windsor a su muerte no es casual, Diana era una bomba de tiempo. Con el paso de los años demostró que había aprendido todos los ardides de los royals para conseguir lo que quería y para destruir lo que le molestaba.
Con respecto a su matrimonio, fue muy desgraciado pero ella sabía de antemano que Carlos nunca abandonaría a Camilla y que, el suyo, era un matrimonio arreglado por su abuela y la Reina Madre e igualmente se casó.
A su favor puede decirse que no había tenido una niñez feliz, padres abandónicos, hermanos mayores que andaban sin rumbo por la vida; que era demasiado joven e inocente como para calibrar el riesgo de meterse en esa jaula de lobos. Después aprendió... y mucho!
 
Back