Candidiasis

Creo recordar que tengo la talla M de Enna, y en su momento no la sentía nada cómoda. Tal vez necesite la S, pero no sé si es demasiado pequeña.
Si no la notas cómoda es probablemente porque no está bien puesta.
Te comento como la pongo yo.
Con la copa abierta, aprieto con un dedo, hasta que la parte superior queda con forma de V, plegando los lados. Y con esta forma la meto.
Un vez dentro, el "tirador" debe quedar dentro también, no es como un tampón. Y la giro dentro de la vagina para que se abra del todo y haga vacío. De lo contrario mancharás.
Sabrás que está bien colocada si al tirar de ella con el tirador, no sale. Si sale con facilidad no está bien puesta.
Para quitarla, introduces un dedo y la doblas dentro de ti, así quitas la succión y sale fácilmente.

Parece muy engorroso, pero yo te recomiendo que pruebes a ponértela un día que estés con la regla en casa, que no vayas a salir y el puedas dedicar un rato.
 
M
Si no la notas cómoda es probablemente porque no está bien puesta.
Te comento como la pongo yo.
Con la copa abierta, aprieto con un dedo, hasta que la parte superior queda con forma de V, plegando los lados. Y con esta forma la meto.
Un vez dentro, el "tirador" debe quedar dentro también, no es como un tampón. Y la giro dentro de la vagina para que se abra del todo y haga vacío. De lo contrario mancharás.
Sabrás que está bien colocada si al tirar de ella con el tirador, no sale. Si sale con facilidad no está bien puesta.
Para quitarla, introduces un dedo y la doblas dentro de ti, así quitas la succión y sale fácilmente.

Parece muy engorroso, pero yo te recomiendo que pruebes a ponértela un día que estés con la regla en casa, que no vayas a salir y el puedas dedicar un rato.
Muchas gracias prima! Sí, debía de ponérmela mal porque el tirador asomaba un poco. Os iré contando cómo voy con la candidiasis y qué tal me va con la copa ❤️
 
Pregunta, ¿va relacionado con el sibo o quizás a causa de lo que te provocó el sibo se te provocó la candidiasis? Es para entenderlo mejor.
Porque si por ejemplo el sibo te lo crea un abuso de antibióticos en realidad la candidiasis sería por lo que te matan los antibióticos, no por el sibo en si.
En mi caso es por la alimentación. Cómo otra prima dice, alimentación radical si no, a la mínima me sale SIBO y candidiasis. Al final ambas son una alteración de la microbiota. De hecho intento no tomar antibióticos porque es fatal para ambas cosas
 
Me puse un solo ovulo el de 500mg el jueves por la noche y hoy sigo con el flujo espeso😩 debería ir a la farmacia a por la crema de 3 días o esperar? Ya han pasado casi 4 días desde el tratamiento y sigo igual.
 
Me puse un solo ovulo el de 500mg el jueves por la noche y hoy sigo con el flujo espeso😩 debería ir a la farmacia a por la crema de 3 días o esperar? Ya han pasado casi 4 días desde el tratamiento y sigo igual.
En el prospecto del óvulo se suele indicar cómo proceder en caso de que no notes mejoría en x días ❤️
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back