Candela Sartorius

Que mal que comenten tan poco por aqui jajaj y sí, ella se fue allí porque era su sueño porque le encanta todo de RD y pues allí le conocería, pero vamos, heavy llevar una relación así, igual lo lleva bien porque está acostumbrada a tener novio prácticamente siempre y ahora prefiere estar mas sola y verle cada x tiempo
 
Yo creo que ya no tiene casi hate porque se ha vuelto muy irrelevante. Las redes sociales la tienen muy shadowbaneada por subir muchos videos fumando porros y cosas así y ya apenas tiene visitas en tiktok (que fue donde creció) entonces al final se han quedado en su perfil las dos o tres fans que la queden y los cuatro pajeros que la sigan.
 
Respecto a los novios recuerdo que tuvo uno mucho antes del pelirrojo muy al principio de hacerse conocida y creo que fue su primer novio y si mal no recuerdo duraron menos de un año porque el chaval le puso cuernos (no me acuerdo mucho porque han pasado muchos años) y luego después de mucho tiempo soltera ya salió con los demás que los ha ido casi encadenando porque han sido muy seguidos.
 
Pues yo he de decir que me gusta su persona, es decir, tiene cosas que como medio adolescente que es todavía pues..., pero me parece sincera y súper natural, se deja ver mejor en su cuenta privada. Y yo creo que este último chico no se si siguen juntos o que pero no creo que le haga mal no se, me da buenas vibes;)
 
Back