Candela Sartorius

Registrado
23 Oct 2020
Mensajes
81
Calificaciones
296
Ubicación
La llorería
Me ha dado por buscar qué se decía de ella por aquí y me ha sorprendido que no hubiera un tema sobre ella. Al final toda popu de instagram tiene que tener uno y ella no iba a ser menos.
 
Según tengo entendido rompieron por algo que desconozco, luego volvieron y después volvieron a romper porque le escribió a Candela un chaval diciendo que sus parejas estaban liadas o algo así. Vamos que le puso los cuernos. Pero no estoy del todo enterada.
 
Tiene dos ex conocidos, uno el que se parecia a ella xd que supuestamente la pegaba y todo eso y otro latino que estuvo el último que lo dejaban y volvían y nose que acabaría pasando, ahora mismo esta con uno de RD y está yéndose para allá todo el rato
 
Por una inexplicable razón, esta chica no tiene casi hate, al parecer…
Yo tampoco vengo a darle pal pelo. Es un pollito recién salido del cascarón (edito para aclarar que quiero decir que es súper joven, es del 2002 creo…), que se abastece de algo temporal y fugaz como es esto de las redes.
Yo la sigo desde hace tiempo y la he visto con varias parejas ya, de las cuales no recuero ningún nombre, sinceramente.
Ahora como muy bien dice una prima, está con uno de RD y se va para allá todo el rato.
Todo el mundo comenta “amor a primera visa” y cosas de esas… yo me atrevo incluso a pensar que piensa irse ella para allá definitivo porque está yendo cada 2 meses. Fue en abril, fue en junio, y ahora en agosto…
Lo que creo que no sabe es que ese chaval, le va a joder la vida. Todes lo sabemos, y ella, aunque no qiera darse cuenta…
 
A mi lo que me da cosa es eso, que no tiene apenas hate y no hay con quien comentarlo pero lo de RD me parece increible, que ole por ella y porque este bien con eso pero me parece un poco arriesgado, y que si, que la vida al final se trata de arriesgarse pero no se, lo que si queria saber es como conocio a su novio de RD alguna lo sabe?
 
A mi lo que me da cosa es eso, que no tiene apenas hate y no hay con quien comentarlo pero lo de RD me parece increible, que ole por ella y porque este bien con eso pero me parece un poco arriesgado, y que si, que la vida al final se trata de arriesgarse pero no se, lo que si queria saber es como conocio a su novio de RD alguna lo sabe?
CREO que fue porque necesitaba desconectar y aleatoriamente o porque le gusta ese país por lo que sea, porque le encanta la música, eligió ese destino.
Se fue con su amigue y ahí le conoció, ya no sé más…
 
Back