Candela Medrano y compañía

Que ha pasado ahora? Hace tiempo que estoy desconectada, es que ya me pierdo jajajajajjaja hace unos días me salió un video de que dejaba tik tok, pero a las horas volvió a subir mas videos.
Pues ha hecho una recolecta para no se que del hijo otra vez y ha dicho que se ha embolsado 3000€ y no sigue sin presentarse a juicio.
 
Sigue peleada con las hermanas? Del grupo ese de amigas ya perdí el hilo, día si día también eran peleas, son todas unas chungas. Pero Candela vive en una pensión no? Como hace para pagar? Que lio todo.
 
Un personaje bastante pintoresco primas. A veces me tengo que reír,pero mama la gitana que boca tiene....Y es muy camorrera...A ver esta gente viene de la calle calle, es una mujer muy guapa y está muy bien,si no fuera tan prepotente y un poco más comedida le salían debajo las piedras
 
Alucino con esta mujer y sus polémicas, lo peor de todo es que hay gente que la apoya.
 
Lo peor de todo es que tiktok le dé total impunidad y libertad en decir burradas en un live y le permita seguir creándose cuentas.

Por no hablar de los flanes que le ríen las gracias y le animan..y luego ya está el nivel de flan locadelcoño que le da dinero.
El karma ya le llegará y espero que sufra igual o más al daño que está haciendo
 
Back