Candela Medrano y compañía

Registrado
12 Ene 2018
Mensajes
476
Calificaciones
3.599
Hola primas!!! Sabéis la movida que tiene liada esta señora en TikTok? Decidme que la conocéis por dios!!! Es un caso digno de investigación.

Su perla más sonada es la supuesta estafa a través de bizums de sus seguidores. Un hijo en la cárcel y meterse con La Niña fallecida Mari luz cortes.

Tiene unas broncas con las hermanas de traca !!!
 
De Candela Medrano mi video favorito es ese donde está ella tan pancha soltando culebras por la boca porque le han recriminado lo de las rifas estafa y de repente llaman al timbre para pedirle explicaciones. Miradlo hasta el final porque la carica que se le queda justo antes de que la crujan es un poema.

 
De Candela Medrano mi video favorito es ese donde está ella tan pancha soltando culebras por la boca porque le han recriminado lo de las rifas estafa y de repente llaman al timbre para pedirle explicaciones. Miradlo hasta el final porque la carica que se le queda justo antes de que la crujan es un poema.


Es q son iguales, ellas y sus amigas
 
La verdad que yo no entiendo a la gente, no paran de darle vizum porque necesita para un piso y se va al bingo
 
Back