Canales de limpieza

Pues no os perdáis hoy la publicación en Instagram de my esencial style.
Sin palabras me hayo en esta desapacible tarde del maravilloso fin del verano que tanta paz nos deja en nuestros corazones ante su publicación (en resumen: estoy flipando)
 
Pues no os perdáis hoy la publicación en Instagram de my esencial style.
Sin palabras me hayo en esta desapacible tarde del maravilloso fin del verano que tanta paz nos deja en nuestros corazones ante su publicación (en resumen: estoy flipando)
Operan a la hija o algo no?
 
A mi me gustaba una chica q se llama "by Priscila" pero creo que está trabajando fuera de casa y hace mucho que no sube.
Creo que les cuesta poquito decir algo
 
me gusta myessential style, pero es lo que decis, que ultimamente se repite mucho la palabra encantador, y en su instagram pone muchas veces a Marian Rojas y demás panda y no me da buen rollo.
Que pena, porque la edicion de video está genial, y no parecia una teletienda

la que parece una teletienda es "mi afterwork". casi todas las semanas promociona una aspiradora. Cuantas aspiradoras tiene esa mujer??
My afterwork la vi hace tiempo cuando estaba recolocando cosas de la casa de su hermano y madre mía, me agobiaba ver taaaanta cosa que tenia ella más a parte lo que pretendía meter. Y venga colocar estanterías.... lo q tendría que haber hecho es limpieza de cosas y cosas. Sigue igual o ya se ha ordenado? 🙂
 
Back