Canales de limpieza

Registrado
5 Jul 2019
Mensajes
421
Calificaciones
2.794
Hola!

Abro este hilo para que compartamos los canales de limpieza. Últimamente sigo mucho a Mery's Home y a Yolandavaquitayoli de las que he sacado algunos truquitos que aplicar en mi casa.
 
Hola!

Abro este hilo para que compartamos los canales de limpieza. Últimamente sigo mucho a Mery's Home y a Yolandavaquitayoli de las que he sacado algunos truquitos que aplicar en mi casa.

Está la Maria Hoyos que entretiene porque además es bastante práctica y habla que a veces me tengo que reir de las cosas que dice, pero bueno en cuanto a limpieza no me parece mal. Hay vídeos que son teletiendas pero como todas que si Ultenic, que si TEMU, que si Shein...pero ya sabes según que épocas todas promocionan lo mismo!!

Una chica catalana Simply Life, es bastante sencilla también.

Hay una chica mexicana en USA que tiene un canal que a mi me gustan sus vídeos de limpieza, se llama Silvia en tu vida

 
Hola,a mi gusta, My essential Style pero ultimamente mete unos rollos en plan poético que no me van.

Hola corazones que tal estaissssss.......cuando limpiais con la fregona ya deshilachada de tanto frotar , estais infundiendo de amor todo el aroma que emana desde lo más profundo del flujo constante de la vida.........:oops:🤣🤣🤣🤣🤣

La verdad que su prosopopeya flower power para poner una simple lavadora o sacudir el colchón muchas veces no la veo venir 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Me gusta mucho la casa, la decoración, la limpieza, los trucos...

Sigo a la ordenatriz pq es muy buena para manchas y a alguna más q ni se su nombre, la yolivaquita y la raki me resultan graciosas, pero aviso que químicamente meten muchas patadas a la hora de mezclar sin sentido productos y pulverizar sustancias que no se deben inhalar

Gracias por abrir este hilo
 
Hola,a mi gusta, My essential Style pero ultimamente mete unos rollos en plan poético que no me van.
Total prima! Este verano me vi su reforma de la casa en la playa y acabé quitando el audio, qué suplicio, ni la señora Francis era tan rancia!! y es que encima se nota que está leyendo... ay a mi ya no me apetece poner sus videos, si sigue con tremendas palizas ñoñas de ama de casa de los años 50.
Como cosa buena, al menos no se graba a sí misma pegando el palique.. cosa mala, que cuando ya te has visto 5 videos suyos ya todo es lo mismo...
 
Me meti en el hilo para nombrar el canal de Carmen(My essential) pero vamos que yo limpio lo justo para pasar el dia,a mi no me da la vida como a ella, para estar limpiando.colocando y decorando 16 horas.😂😂
 
me gusta myessential style, pero es lo que decis, que ultimamente se repite mucho la palabra encantador, y en su instagram pone muchas veces a Marian Rojas y demás panda y no me da buen rollo.
Que pena, porque la edicion de video está genial, y no parecia una teletienda

la que parece una teletienda es "mi afterwork". casi todas las semanas promociona una aspiradora. Cuantas aspiradoras tiene esa mujer??
 
Back