Canales de divulgación cultural en YouTube, EXISTEN!

Me quedo por aquí que me interesa mucho este hilo.
A mi me mola este chaval, su canal es sobre medicina y psiquiatría, explica las cosas genial y te partes de la risa, lo malo es que publica muy poquito pero merece la pena.

 
Pues a mi me encanta el canal de QuantumFracture, lo lleva un chico joven (bastante guapo, todo hay que decirlo) y sube videos sobre ciencia, sobre todo de física muy interesantes. ¡Super recomiendo!
 
Pues a mi me encanta el canal de QuantumFracture, lo lleva un chico joven (bastante guapo, todo hay que decirlo) y sube videos sobre ciencia, sobre todo de física muy interesantes. ¡Super recomiendo!

Casi me estalla la cabeza con el vídeo de Stranger Things xDDDD Me guardo el otro para verlo más tarde
 
Bueno, bueno, bueno, no sabía que Jaime Altozano y Ter se conocían! En el último vídeo de él, ella hace un pequeño cameo. Y bueno, podemos aprender a componer una canción...



Y bueno, el vídeo de Ter sobre qué ver en Londres, otra joyita, especialmente quienes estéis interesad@s en arquitectura. Es que en realidad va de "edificios chulos que proyectó Norman Foster y que puedes ver en Londres" y de su análisis. PD: putos patos del Regent's Park, ¿cómo osan ignorar a Ter? xD

 
Y un concepto curioso que acabo de descubrir sobre las relaciones: la agamia. No sé hasta qué punto podría llevarla a cabo en mi vida, pero sí me parece una reflexión interesante. Este canal tiene varios vídeos que hablan sobre el tema, aquí os dejo el introductorio:

 
Un video un poco loquer de un youtuber que hace experimentos: se basa en la premisa de que si la sangre tiene hierro, ¿qué pasaría si le acercamos un potente imán? ¿Son peligrosos para nosotros? (por cierto, no entiendo lo de pixelar la sangre, en serio hay gente tan tiquismiquis?)

 
¿Amantes del arte en general y de la pintura en particular? Hoy os presento a Antonio García Villarán, un youtuber que además es docente de pintura y que tiene un canal muy interesante a la par que entretenido. Mis favoritos son los vídeos en los que desmonta y critica (con bastante razón, a mi modo de ver) a grandes figuras del arte como Van Gogh, Miró o Tapiès. Y es que hasta para ser hater, hay que tener estilo y saber de lo que se habla...






Respecto al vídeo de Miró, se lo pasé a un amigo mío que es historiador del Arte y también coincide bastante con su opinión (y la mía). Miró es de esos artistas que llegaron a lo que llegaron por estar en el momento adecuado en el sitio adecuado y saber bien a quien arrimarse. En cuanto a su obra, me parece más interesante como inspiración gráfica que como obra pictórica en sí, la verdad. Y eso que no soy de esa gente que hace el típico comentario cuñao de "pues eso también lo hace mi hijo de 3 años, eeeeh" (ya, pero no lo hace... o al menos aún no le has montao una exposición con sus dibus del cole, listo)
 
¿Amantes del arte en general y de la pintura en particular? Hoy os presento a Antonio García Villarán, un youtuber que además es docente de pintura y que tiene un canal muy interesante a la par que entretenido. Mis favoritos son los vídeos en los que desmonta y critica (con bastante razón, a mi modo de ver) a grandes figuras del arte como Van Gogh, Miró o Tapiès. Y es que hasta para ser hater, hay que tener estilo y saber de lo que se habla...






Respecto al vídeo de Miró, se lo pasé a un amigo mío que es historiador del Arte y también coincide bastante con su opinión (y la mía). Miró es de esos artistas que llegaron a lo que llegaron por estar en el momento adecuado en el sitio adecuado y saber bien a quien arrimarse. En cuanto a su obra, me parece más interesante como inspiración gráfica que como obra pictórica en sí, la verdad. Y eso que no soy de esa gente que hace el típico comentario cuñao de "pues eso también lo hace mi hijo de 3 años, eeeeh" (ya, pero no lo hace... o al menos aún no le has montao una exposición con sus dibus del cole, listo)

Soy la única persona que ve un CLARÍSIMO paralelismo entre Miró y María Cadepe? Será la misma persona reencarnada?
 
Yo os presento a Repronto. Soy su fan number one; es mi ídolo!
No os dejará indiferentes. Después de un tiempo inactivo vuelve uno de mis canales preferidos. Si os gusta suscribirse y darle a LAIK

 
Back