Canales coreanos

Hace poco descubrí a Hamimommy y me tiene enganchadísima.
Nao también, es una chica japonesa y sus vídeos dan mucha calma.
Cuál de nao? Porfi cuando recomendéis poned el enlace o algo es que si no me es imposible encontrarlas

Por cierto soy la única a la que le parece que esta gente come una barbaridad? Yo veo que hacen sopas enormes, quizá sean para compartir y cuando comen se apunten solo a ellas pero me parecen gigantes. El otro día vi a deemd y salía comiendo una prefabricada tipo yatekomo, pero en grande.
 
Cuál de nao? Porfi cuando recomendéis poned el enlace o algo es que si no me es imposible encontrarlas

Por cierto soy la única a la que le parece que esta gente come una barbaridad? Yo veo que hacen sopas enormes, quizá sean para compartir y cuando comen se apunten solo a ellas pero me parecen gigantes. El otro día vi a deemd y salía comiendo una prefabricada tipo yatekomo, pero en grande.
Este es el de Nao:


Y La vida de Nami también me gusta:

 
A mi la que más me gusta es Nami, que organización en el poco espacio que tiene. Plan D también me gusta, porque nos muestra parte de su trabajo que es muy creativo.
Y lo que más me llama la atención de ambas es las enormes cantidades que comen, aunque, a veces, se ve que hacen para varios días y guardan en fiambreras.
 
Me encantan los canales coreanos!!! Sigo a algunas de las que ya habéis puesto por aquí y muchas otras me las guardo (gracias💕).

A mí me gustan mucho también estos dos canales:

Eyol



Ace

 
A mi me están gustando mucho los vlog de Ronro, al estilo coreano. Antes subía otro tipo de contenido pero nunca la he seguido aunque sabia de su existencia, y hace poco me salio un vlog recomendado y me gustó.

 
Gracias por tantad recomendaciones!!
Si sabeis de algun canal de rutinas de chicas que sean madres, soy toda oidos! Maternidad y video corrano para mi seria lo mas!
 
Me encanta Tokyo Hare, porque sube sus compras en el súper y me quedo LOCA con los productos que venden en Japón, las cosas que comen me fascinan, me flipan . Matón por pisar un súper japonés 😂😂😂😂😂 Y cómo comen y qué delgaditas están.
 
¡Hola chicas! Acabo de empezar mi canal de vlogs estilo coreanos. Acabo de subir el primero, es muy cortito, solo para ver que tal me iba. Me esta gustando mucho grabar y voy a seguir y a ser constante.
Os lo dejo aqui por si os apetece verlo.
Cualquier crítica será bienvenida, mi intención es mejorar❤️

 
¡Hola chicas! Acabo de empezar mi canal de vlogs estilo coreanos. Acabo de subir el primero, es muy cortito, solo para ver que tal me iba. Me esta gustando mucho grabar y voy a seguir y a ser constante.
Os lo dejo aqui por si os apetece verlo.
Cualquier crítica será bienvenida, mi intención es mejorar❤️


Hola! Acabo de ver tu vídeo y te doy mi opinión, espero que te sea útil.

Creo que los ángulos desde los que grabas y los planos resultantes están bien. Pero por otra parte creo que lo que caracteriza a los vídeos de las coreanas es que tienen una estética hípercuidada. Por eso, creo que te quedaría un vídeo mejor si no se viese la vajilla y el colador en el escurridor, que la vajilla que usas fuese toda igual, que para cortar el aguacate utilizases una tabla de madera, y que las especias en lugar de estar en su bote estuviesen en uno más neutro. La verdad es que como tú te preparas la comida es como lo haríamos cualquiera de nosotras y viéndolo así todavía soy más consciente del trabajazo que lleva detrás un video de este estilo. Saludos!
 
Back