Canales coreanos

Hola primas, ya sé que hace tiempo que nadie escribe aquí pero hace poco me he enganchado a estos vídeos y quería preguntaros si conocéis algún canal que haga este tipo de vlogs pero en otros países o incluso españoles. ¿Conocéis alguno de este estilo pero de viajes? :kiss:
 
Otra fan por aquí! A ver si reflotamos el hilo.

@Terry preguntabas por canales de ese estilo, yo antes de conocer estos veía uno, girl in calico, de ese estilo. Eso sí, vídeos muy cortitos, pero cuidados, rollo rural, campo, cocinar ...
Pongo por aquí uno para que lo conozcáis.






Y también del estilo, más o menos,
TheCottageFairy

 
Otra fan por aquí! A ver si reflotamos el hilo.

@Terry preguntabas por canales de ese estilo, yo antes de conocer estos veía uno, girl in calico, de ese estilo. Eso sí, vídeos muy cortitos, pero cuidados, rollo rural, campo, cocinar ...
Pongo por aquí uno para que lo conozcáis.






Y también del estilo, más o menos,
TheCottageFairy


Muchas gracias, les echo un vistazo!! ♥️
 
Yo, desde que os oí hablar de estos canales, la semana pasada en otro hilo, no hago más que ver videos de Nami. Como come la tía.
Tengo que echar un ojo a Plan D.
Me quedo por aquí.
 
Os traigo un nuevo descubrimiento (para mí) que no sé si conoceréis. Es una canal de una chica, imagino que japonesa, pero que vive en Suecia. Sus vídeos son muy del estilo de las coreanas pero con el añadido de tiendas con encanto y calles de Suecia. Una especie de crossover con lo mejor de ambos mundos 😂

Yo de momento solo he visto un par de vídeos, pero me gusta. Os dejo alguno por aquí






 
Madre mía, me salió ayer recomendado un video de Nami y ya estoy enganchada totalmente, buscando vlogueras de ese tipo. Madre de Dios, cómo zampa y lo delgada que está. Y me hace mucha gracia el tiempo y el cuidado que dedican a cocinar... Llega a casa... Tengo mucha hambre, voy a hacer la cena... 1 hora cocinando, cortando cebollino, haciendo sopa de miso, tortilla, que si fideos.... Yo llego a casa y cojo un bote de hummus del Mercadona 😂😂😂 me siento un desastre pero estos videos me relajan taaaanto....
 
Madre mía, me salió ayer recomendado un video de Nami y ya estoy enganchada totalmente, buscando vlogueras de ese tipo. Madre de Dios, cómo zampa y lo delgada que está. Y me hace mucha gracia el tiempo y el cuidado que dedican a cocinar... Llega a casa... Tengo mucha hambre, voy a hacer la cena... 1 hora cocinando, cortando cebollino, haciendo sopa de miso, tortilla, que si fideos.... Yo llego a casa y cojo un bote de hummus del Mercadona 😂😂😂 me siento un desastre pero estos videos me relajan taaaanto....
Tal cual. Se cuidan muchísimo es como que tienen muchas ganas de vivir y le ponen mucha delicadeza a todo, y aparentemente se lo toman todo con mucha calma, porque estoy segura de que hacer estos vídeos lleva mucho trabajo, yo estoy enganchadisima jajajaja
 
Madre mía, me salió ayer recomendado un video de Nami y ya estoy enganchada totalmente, buscando vlogueras de ese tipo. Madre de Dios, cómo zampa y lo delgada que está. Y me hace mucha gracia el tiempo y el cuidado que dedican a cocinar... Llega a casa... Tengo mucha hambre, voy a hacer la cena... 1 hora cocinando, cortando cebollino, haciendo sopa de miso, tortilla, que si fideos.... Yo llego a casa y cojo un bote de hummus del Mercadona 😂😂😂 me siento un desastre pero estos videos me relajan taaaanto....
A mí me gusta verlos por la paz queme transmiten pero realmente no me aportan nada
 
Buenos días!!! Yo estoy viciadisima a este tipo de videos. Sobre todo antes de dormir, me relajan tanto… Gracias por los que habéis ido dejando, son una pasada.

Yo empecé con Jihofilm y alucinaba como podía tener el apartamento donde vivía antes (diminuto) taaaan ordenado y cuco. Me alucina que sea capaz de transmitir ganas de vivir en semejante zulo 🤣


Y por otro lado, también suelo ver los de “deemd”


y por último: hamymommy. Cocina, orden, limpieza…

 
Back