Camino con allure

Rocky me parece un tio con los que merece la pena estar,tiene sentido del humor y parece bastante inteligente, un tio atractivo,vamos
 
Yo la sigo, pero no me digáis porqué... ya que me cae fatal
Reconozco que se nota que tiene formación y se expresa bien, pero tiene una alto grado de altanería y de soberbia.
La voz super monótona , lineal , soporífera en algunas ocasiones.
Una maldad... ahora cuando se ha separado de Rocky es cuando ha empezado a trabajar en unos laboratorios, antes solo se dedicaba al mundo YouTube, creo que estaba muy cómoda... y, ahora, a raíz de la separación, obviamente se ha tenido que poner en marcha.
No entiendo una persona con una formación como la suya tiene biología, que yo sepa se defiende bien en dos idiomas, tiene algún master (si tiene 35 años, la carrera, master etc... lo ha terminado hace bastante tiempo)... no se puso las pilas antes para trabajar, buscar una oposición, algo más acorde a sus estudios... en fin... no sé si me estoy explicando. Que yo sepa trabajó en una farmacia y luego en los mundos de You Tube.
 
A mi me gustaba bastante, era de las pocas que hablaba de cosmetologia y formulación cosmética con conocimiento de causa. Ahora me parece una vendida y paso de verla.
Con el ex no pegaba ni con cola
 
Lo que son las cosas, precisamente su serenidad al hablar y lo bien que se explica es de las cosas que me llama la atención de esta chica. A mí estas que parece que se han tomado un redbull me ponen nerviosa. Está claro que hay variedad de gustos. Bien es cierto que la acabo de descubrir. Igual dentro de un tiempo me parece soporífera, pero ahora mismo me gusta:D
A mi al principio también me gustaba eso y que parecía entendida en la materia, pero pfff me parece super prepotente y flipada y en instagram...la seguía y en un directo la vi tan pavaza q ahora no la trago XD contestaba mal a los seguidores, en plan " me cansais con tanta pregunta, pareceis tontos" respondía que eso ya lo tenía en un video y resoplaba. Y va de guay porque gasta marcas.
 
A mi tambien me dio mucha curiosidad de porque se habra separado de rocky, ademas poco antes de separsrse se fueron de viaje los dos a berlin y al poco de separarse se fueron con los primos de ella a francia....no se....aunque bueno si tienen buena relación mejor que mejor. A mi ella me gusta pero me parece que tiene un pelín de soberbia y me jode mucho que todos los potingues que saca valen un riñon....podia meter algo mas de low cost....pero bueno si que es verdad que se expresa genial y que tiene formación no como otras.....
 
Me ha hecho gracia el último video de perfumes que ha subido: todos de reciente lanzamiento y todos sin usar, las botellas completamente llenas. Si lo comparamos con otros videos de temática similar, que hacía al principio, en los que los perfumes eran de diferente estilo, diferentes marcas, algunos clásicos, otros actuales y los botes usados, el tema canta por soleares.

No tiene ningún encanto, cercanía o chispa; si bien es muy correcta, clara, y elegante.

Su prinicpal aporte, a mi modo de ver, eran sus conocimientos científicos, que ya no me resultan útiles porque los vende al mejor postor.
 
Yo también soy seguidora de Camino, fue una de mis youtubers favoritas durante mucho tiempo, es un mundo principalmente enfocado a gente muy joven y niñata así que encontrar a una persona que se dirigía a un público más adulto para mí fue lo más. Me encantaba como explicaba las cosas, su serenidad, su madurez, el hecho de que tratara temas en profundidad como casi nadie hacía....pero efectivamente desde que empezó con sus retoquitos faciales y sus colaboraciones con ciertas marcas me ha decepcionado. La sigo viendo porque hay cosas que me siguen gustando pero para mi ya no es lo que era, al final parece que todas acaban entrando por el aro de las colaboraciones, los recauchutamientos y olvidan su esencia.

No la sigo por instagram ni he visto sus directos pero no me imaginaría para nada que fuese así de prepotente y desagradable, qué pena.Yo las pocas veces que le escribí en youtube me contestó muy rápido y súper amable.
 
A mi me sorprende que la manden tantos productos o vaya a eventos de firmas de alta gama. Tampoco tiene tantos sucriptores como para llegar a ese nivel ¿no?
 
A mi me sorprende que la manden tantos productos o vaya a eventos de firmas de alta gama. Tampoco tiene tantos sucriptores como para llegar a ese nivel ¿no?
yo muchas veces he pensado eso mismo porque ha sacado cosas de cosmética caras....caras
pero luego no es ni de lejos de las más conocidas del mundillo...
misterios de la vida
 
yo muchas veces he pensado eso mismo porque ha sacado cosas de cosmética caras....caras
pero luego no es ni de lejos de las más conocidas del mundillo...
misterios de la vida


Yo también contaría con ella si fuera una marca con pretensiones de exclusividad, porque la chica es muy fina, alejada de la estridencia de otras youtubers. Resulta fría pero muy chic, con ese estilo afrancesado que ella se preocupa de pulir.

Oirla pronunciar y decir "foint de tent" da mucho caché a la marca en cuestión.
 
Back