Camino con allure

Lo que son las cosas, precisamente su serenidad al hablar y lo bien que se explica es de las cosas que me llama la atención de esta chica. A mí estas que parece que se han tomado un redbull me ponen nerviosa. Está claro que hay variedad de gustos. Bien es cierto que la acabo de descubrir. Igual dentro de un tiempo me parece soporífera, pero ahora mismo me gusta:D
 
Camino tiene 32 años. Yo pensaba que tenía unos cuantos más, como 40.Pero me comentaron que en un vídeo del 2014 dijo que tenía 29.Yo siempre pensé que para su edad( creía que 40 o más )estaba genial. Ahora ya no pienso lo mismo jaja. Que conste que me parece muy guapa, pero parece muuuucho más mayor.
 
Me gusta de ella su serenidad, elegancia, y sobre todo que es mucho más que una cara bonita. Una chica inteligente con estudios e idiomas.
No es estridente (como tantas otras).
Lo que no me gusta de ella es que parece no dar importancia o no tener educación con sus seguidores: si hace un directo, se pone a cenar ahí en medio, o a contestar mails, o a hacerse las uñas. Me parece una falta de consideración muy fea con sus seguidores.
Es de una familia con posibles de Galicia, su padre tenía un barco. Es huérfana de ambos padres pero yo la veo fría, no dudo que sienta la carencia de sus padres pero yo la veo muy fuerte en ese sentido.
Parece de las que saben muy bien lo que quieren y van a por ello.
Por cierto, es la persona que conozco que más brutalmente cambia con el maquillaje.
De ser una chica anodina y que pasaría desapercibida cuando va sin maquillaje, pasa a ser preciosa con maquillaje, increiblemente guapa.
Es tan grande el cambio que siempre he pensado que tiene que ser muy valiente para poner como carátula de sus videos el antes y el después.
Me dio mucha pena cuando se separó de Jose (Rocky). Él es un encanto aunque está muy pesado con el tema cocina. Hacían una pareja estupenda, con mucha chispa y conexión.
Camino, me encantas, pero trata de ser más cercana!
 
Me gusta de ella su serenidad, elegancia, y sobre todo que es mucho más que una cara bonita. Una chica inteligente con estudios e idiomas.
No es estridente (como tantas otras).
Lo que no me gusta de ella es que parece no dar importancia o no tener educación con sus seguidores: si hace un directo, se pone a cenar ahí en medio, o a contestar mails, o a hacerse las uñas. Me parece una falta de consideración muy fea con sus seguidores.
Es de una familia con posibles de Galicia, su padre tenía un barco. Es huérfana de ambos padres pero yo la veo fría, no dudo que sienta la carencia de sus padres pero yo la veo muy fuerte en ese sentido.
Parece de las que saben muy bien lo que quieren y van a por ello.
Por cierto, es la persona que conozco que más brutalmente cambia con el maquillaje.
De ser una chica anodina y que pasaría desapercibida cuando va sin maquillaje, pasa a ser preciosa con maquillaje, increiblemente guapa.
Es tan grande el cambio que siempre he pensado que tiene que ser muy valiente para poner como carátula de sus videos el antes y el después.
Me dio mucha pena cuando se separó de Jose (Rocky). Él es un encanto aunque está muy pesado con el tema cocina. Hacían una pareja estupenda, con mucha chispa y conexión.
Camino, me encantas, pero trata de ser más cercana!
a mí me chocó mucho que cortaran y sobre todo que se llevaran TAN bien después de romper (experiencias personales xD)
alguien sabe qué pasó?
es que eran super monos y fue todo como muy repentino
 
Back