Camilla, duquesa de Castro

el principe tiene una hermana, Beatrice

2549730-semi-exclu-le-prince-charles-de-bourbo-950x0-2.jpg


Las hijas crecen

crociani_camilla_en_cristiana_met_mannen-1.jpg2549775-exclusif-la-princesse-camilla-le-prin-950x0-2.jpgunnamed-4.jpg

princess-camilla-duchess-of-castro-aea1e75b-4fa0-45fe-b921-d32e9b5aefa-resize-750.jpgchiara-de-borbon-dos-sicilias-a-la-derecha-con-su-madre-y-su-hermana-hace-unos-dias-en-paris-c...jpg
 

Adjuntos

  • crociani_camilla_en_cristiana_met_mannen.jpg
    crociani_camilla_en_cristiana_met_mannen.jpg
    79,2 KB · Visitas: 0
  • princess-camilla-duchess-of-castro-aea1e75b-4fa0-45fe-b921-d32e9b5aefa-resize-750.jpg
    princess-camilla-duchess-of-castro-aea1e75b-4fa0-45fe-b921-d32e9b5aefa-resize-750.jpg
    59,9 KB · Visitas: 1
en el hilo de Dove Caves, se mentó a Froilán que no sirve ni oara lamer sellos, pero ni el Emérito
ni uve palito, jamás dejarían a un Borbñon hispano casarse con ellas porque ellos son de la rama rollooooo
peñazoooooo de Diademas-Noto.
Así les va a ir a esa rama Due Sicilie cuando nos llegue la IIIra... no les aceptán más que en Bulgaria o Grecia... y hasta lo dudo.
 
en el hilo de Dove Caves, se mentó a Froilán que no sirve ni oara lamer sellos, pero ni el Emérito
ni uve palito, jamás dejarían a un Borbñon hispano casarse con ellas porque ellos son de la rama rollooooo
peñazoooooo de Diademas-Noto.
Así les va a ir a esa rama Due Sicilie cuando nos llegue la IIIra... no les aceptán más que en Bulgaria o Grecia... y hasta lo dudo.

Oyeeee

Sería la leche que un Diademas-Noto se enamorara de una des estas dos, no crees ??

Fíjate, me gustan hasta para uno de los Urdangarines.

Posan en las fotos como MariaAntonietas disfrazadas de repollos, pero parece que tienen chispa.
Los vídeos son frescos, divertidos. Pueden gustar o no, pero detrás hay un trabajo, un guión, una producción... y dos chicas desenvueltas.

Después de ver a estas niñas, las Meninas Españolas parecen dos hojas de acelga después de tres días en el Carrefour.
 
Una boda sin consentimiento Diademas - Sirenitas sería el fin de la guerra familiar...
pero los Diademas - Noto son tan ZZZZZzzzzzzz me dormí.
Los Urdangarines son guapos .... pero.... ay el estigma del padre / madre, habrá que hacer una ONG o algo para ayudarlos a casarse.

Voy a buscar un mapa del Reino
ayer os puse la hermanissima que nunca sale, la de la guerra por el dinero

ni un zanks.

Mi futuro país...

Suddivisione_amministrativa_del_Regno_delle_Due_Sicilie.png
 
Regina Carolina en el cine
y su calzonazos Ferdinando, enterita:



mucho más divertida la versión de Lina Wertmüller (Oscar el año pasado)
ay, que culto soy, ni un Marquesado me dan, ni un zanks en el foro...

 
img.jpg

img-1.jpg

Quiero pasar al ala principal... parece adivinar la actriz Triestina en este foto

740full-edy-vessel.jpg

Mujer que gasta pero oye, hay tanto, que se reproduce el dinero

S.A.R.+la+Principessa+Camilla_board.jpg

Con el tiempo ha mejorado... paara mi que las sastras monegascas se han jubilado
y a lo mejor ahora son de Nizza, sí, si, Nizza italiana certo, ¡Viva el irredentismo, D'Anunzio y el duce!

4c449750011a03ec09122e50303024e2.jpg

unnamed-2.jpg

AY, dios mio
con una ROYAL inglesa, Condesa y Futura duquesa de Edimburgo

princess-camilla-duchess-of-castro-3473f38a-1134-422c-85f1-10ea9d27812-resize-750.jpg

unnamed-1.jpg

gettyimages-927352804-1024x1024.jpg

monte-carlo-gala-for-the-global-ocean-2018-monaco-shutterstock-editorial-9896771ce.jpg

si no lo digo, reviento, pero a mi el Duque Principe, pues.... ZZZZZzzzzz
pero como me tiene que hasher Baron, Condeso o algo
ayk, darme argo mia arma


tengo hambreeeee (ducal)
hambreeee
 
unnamed-3.jpg

el actor de Ferninando e Carolina está muy buen buscado... naris Bombón mi arma....

7cbd0490f6286edd6c4e8e7b618e54b2.jpg
 
Ella es una idolaza. No es guapa como la madre, pero es una idolaza total.

¿ Sabes si le interesará adoptar ?
Me ofrezco voluntaria en adopción.
Soy una eficiente secretaria.
Bueno, secret-aria no, secret-bilba.
 
de Dinastía, los Colby... y si les ponemos alguna botella de vino
Falcon Crest...

Ver el archivo adjunto 1503113

Ver el archivo adjunto 1503114
papá

Ver el archivo adjunto 1503115

Ver el archivo adjunto 1503116

Ver el archivo adjunto 1503117

Ver el archivo adjunto 1503118

@Claudina pide una beca Guggenheim, alguna que te permita por favor, tener tiempo para encontrar la foto de la langosta.

Esa foto legendaria la subí yo al foro hace años, pero en uno de los hilos que parece haber desaparecido tras el cambio de servidor. Fue cuando hacía yo mi particular campaña para proclamar a Camilla y a su madre como ÍDOLAS del foro, en vez de la anaranjada (y amojamada) Bego, que no le llega a la Castro y a su señora madre ni a la suela del Manolo.

(Campaña que no tuvo éxito alguno; dónde estábais entonces, cuando tanto os necesité?).

Pero he buscado y buscado con denuedo, tanto el susodicho hilo como la foto en sí en la web, infructuosamente, todo sea dicho.

Y es que creo que cuando lo de wikileaks desapareció mucha info sobre las Crociani de la web. Apareció una info y desapareció otra.

Era una foto de una fiesta jái-clás, en la que a la dama le enseñaban una langosta (tal vez la que le iban a servir de cena?) y ella la cogía y ponía cara de susto. Pero una de sus caras de susto histriónicas (su mejor registro) y lo gracioso es que casi tenían las dos la misma cara de susto, la langosta y ella.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
354
Back