Camilla, duquesa de Castro (1 Viewer)

Calificaciones
14.149
Esa foto legendaria la subí yo al foro hace años, pero en uno de los hilos que parece haber desaparecido tras el cambio de servidor. Fue cuando hacía yo mi particular campaña para proclamar a Camilla y a su madre como ÍDOLAS del foro, en vez de la anaranjada (y amojamada) Bego, que no le llega a la Castro y a su señora madre ni a la suela del Manolo.

(Campaña que no tuvo éxito alguno; dónde estábais entonces, cuando tanto os necesité?).

Pero he buscado y buscado con denuedo, tanto el susodicho hilo como la foto en sí en la web, infructuosamente, todo sea dicho.

Y es que creo que cuando lo de wikileaks desapareció mucha info sobre las Crociani de la web. Apareció una info y desapareció otra.

Era una foto de una fiesta jái-clás, en la que a la dama le enseñaban una langosta (tal vez la que le iban a servir de cena?) y ella la cogía y ponía cara de susto. Pero una de sus caras de susto histriónicas (su mejor registro) y lo gracioso es que casi tenían las dos la misma cara de susto, la langosta y ella.
A mí no me deis estos disgustos, que yo adoro a Camilla y adoro a Bego también. Y os recuerdo que Bego tiene un retoño que por edad iría muy bien con las Camilitas, a quienes no les hacen falta ni más títulos ni más pasta, pero sí un par de chocolates con churros.

Otra cosa: el retoño de Bego es amigo de Froilán. En caso de futuro matrimonio DosSicilias-Trapotesco, Froilán iría con este bando, que es divertidísimo, posicionándose claramente en contra de los Noto-diademas y creando otro cisma Borbonil de lo más entretenido para el cotilleo.

Calificaciones
11.416
cierto en la casa palazzo VILLA, nos esperábamos todos un Miami vishio y resulta que es elegante y discreta.
A mi me ha encantado y eso que ni nadar sé (bien, sé no ahogarme, que es distinto)

Miami - bahamas- Vishioooo
(y bancos)

gettyimages-115138468-612x612.jpg

guerrrraa

ECDIMA20160524_0004_1.jpg

Calificaciones
11.416
Credo, je croix que este video no estaba puesto

las hijas son unas cachondas, han aprendido ruso y lo hablan entre ellas para que sus regios padres no las comprendan, ay pillinas, que en el video en el que las entrevistan, cuentan las betise, que son asi como trastadas, que hacen, y resulta que en Monaco, se escondieron un día tras los árboles y asustaban a la gente al salir de repente... de ahi a empuñar un kaleshnikov, poco las queda...

lo que les vendría bien es cortarse el pelo, fumar godiva en Marsella, mejor, liarse unos meses con un golfo de Marsella, asi tipo BEUR lascar con el kiffear un poco. Oh mes potes...

Calificaciones
26.317
más que haber nacido rica y haber vivido en la 5ta Avenida de NYC
(OK, Trump también) se parece la choni enriquecida de Usera
y me refiero a la reina de tv con negro literario, no a la guapisima Mar Flores.
Si, tiene un aire al estilo Ana chocha. Y de joven a choni-Olympia

Calificaciones
11.416
Me encanta el acento italiano pijo en el idioma frog frog rana.

Nuestra musa Camilla nació romana, no se puede tener todo en la vida carissima Camilla, quizás naciste en el Parioli, ¿dónde si no?
a mi me falta ese deje lingúístico oral BELLO aun más elitista que se tiene en el Piamonte, escuchen a las ricas Bruni, o a los Agnelli, incluso el milanés pero el de San Babila, corso Venezia, via della spiga, esa zona VIP; no el de San Donato o Milano due que es Berlusca total...

Adoro el acento del Piamonte (y el del Veneto).

Calificaciones
11.416
oh dio mio, que no sólo sigue con sus proyectos tecnológicos heredados de papá dinero... sino que se nos mete a
CAFETERA tipo Isak Dinensen, ay mátenme ya, que va a abrir cafés pequeños, tipo corner por Italia o China, habla de 4000 puestos de venta y degustación en China,,,. Nespresso tiembla.

Calificaciones
14.149
oh dio mio, que no sólo sigue con sus proyectos tecnológicos heredados de papá dinero... sino que se nos mete a
CAFETERA tipo Isak Dinensen, ay mátenme ya, que va a abrir cafés pequeños, tipo corner por Italia o China, habla de 4000 puestos de venta y degustación en China,,,. Nespresso tiembla.
Si no andaba yo desencaminada. Trapote anda expandiendo el imperio churreril allende los mares y Camilla tiene la misma idea pero con el café. Yo aquí veo sinergias, que dirían los que se dedican al bisnesss.

Calificaciones
11.416
El video, que es un exito en visitas, es del 14 de enero, lástima que China, el virus y los confinamientos hayan frenado a nuestra Duquesa cafetera.... debería venir a España y en efecto, tomar chocolate en San Ginés, y exportar los churros y chocolate castellano que no tiene nada que ver con el suizo y belga monegasco Godiva que conocerá. El que deberían fumar las hijas para espabilar un porquito con los malotes, fuera de Monaco, ya habrá.

No solo ella habla con los desfavorecidos en la calle, sino que trabaja con la ONU en una asociación de lucha contra el maltrato (y muerte)
a las mujeres.... igual que Diademas.

Alguien debería abrir un petición de firmas en change.org para expulsar al clan diadema, que horror. Y a uve palito con ellos.

Guapos, guapos (o no).

begona-garcia-vaquero-junto-a-su-marido-pedro-trapote.jpg

Calificaciones
11.416
ay ya pero ya estas teles RANAS (gacias youtube) son mejor que la criterion collection...
se meten hasta en el buró político del Duque Principe oh Re mio
ahi al lado del Sena (yo di con la dirección atrás, atrás lac colgué)

y nos muestra a los dos con las hijas hereus, en Napoli Saudita, fue en noviembre 2018
yo soy embajador de Due Sicilie en este foro.

Sois vagos, sois malos, estos videos se buscan...
se comparten...
y que haya gente que vea la TV es incomprensible
y delictivo.

Calificaciones
14.149
El video, que es un exito en visitas, es del 14 de enero, lástima que China, el virus y los confinamientos hayan frenado a nuestra Duquesa cafetera.... debería venir a España y en efecto, tomar chocolate en San Ginés, y exportar los churros y chocolate castellano que no tiene nada que ver con el suizo y belga monegasco Godiva que conocerá. El que deberían fumar las hijas para espabilar un porquito con los malotes, fuera de Monaco, ya habrá.

No solo ella habla con los desfavorecidos en la calle, sino que trabaja con la ONU en una asociación de lucha contra el maltrato (y muerte)
a las mujeres.... igual que Diademas.

Alguien debería abrir un petición de firmas en change.org para expulsar al clan diadema, que horror. Y a uve palito con ellos.

Guapos, guapos (o no).

Ver el archivo adjunto 1503649
Hombre, no nos ilustres con una foto en la que salen de un funeral de un familiar. Ponnos una foto más apropiada, Esta por ejemplo:
1593957697383.png

Estas dos familias están hechas la una para la otra.

Calificaciones
11.416
ponga fotos de hijo Trapote - Begoña
al parecer es amigo de Froilán (pereza, urticaria)
Gracias.

Calificaciones
14.149
ponga fotos de hijo Trapote - Begoña
al parecer es amigo de Froilán (pereza, urticaria)
Gracias.
A mí Froilán también me da pereza, pero le va la marcha, como a su madre. Con esta pandi se lo pasaría pipa.
Aquí el potencial marido:

1593958815739.png

Además de al tenis, también va a los toros. Estas cosas tan políticamente incorrectas le ganarían la aprobación del tito Donald.

Calificaciones
11.416
ya me asusté, y agradecí en el hilo de Begoña. Ufh, muy duro
que nos leen fijo, que las princesas sirenitas hablan español y portugués y no las veo yo
leyendo a Vargas llosa o a la generación del 98, 14 y 29...no, ellas sobre ellas mismas,,, y ahora google
las traerá a este "chico" por no llamarlo... me censuro que las demandas existen...

muy fuerte

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)