Camilla, duquesa de Castro

porque de la pandilla de los Carolina de Monaco, Niarcos, Hannover, son todos muy mayores y / o casados, ¿verdad?
este otoño no creo que haya Bal des debutants por el covid, pero a la pequeña le tocaría.
 
E certo, noi voi vogliamo molto bene, noi siamo quasi quasi Calabria Saudi,
di Leon, Leon, vicino Caserta, voi, uscite Napoli, è siamo a destra, sempre dretto. Grazie. Belle, grande, brave !
Duce, duce, ¿duce? Ah non duce?
mi spiace, sono sbagliato!
 
Mal, muy mal TROLA, comparar a nuestras sirenas rubias, duquesas y Princesas
con esas nacas, horteras de las Hilton, que bueno... una te la aceptamos por haberse casado
bien y decente con un Rothschild, pero que. nos mentes a las nacas, repito, nacas Ecclestone, no
eso no.

sigo leyendo...

hay una foto EPICA en la que ellas van a juego con un bañador, a rayas, muy nautico
muy B.B muy San Trop, y pone escrito:
YESTERDAY la piccola
TODAY Camilla
TOMORROW la hereu

lo repito, grandes.

Muy bonito todo: piscina, le jardin, el château (que para eso fui a la allianza francesa) de 1908, aprendan nacas escobas de Madrid ...
sólo alguien tan CACHONDO de divertido como la Duquesa di Castro pone RANAS
en el país de las ranas; como buena Italiana (y monegasca) se las devuelve a sus vecinos arrogantes (arrogant frogs, recordemos)

GRANDE CAMILLA

Vemos cojines con estampados Picasso, que son mjy Côte d?azur , un guiño cariñoso de la dulce Principessa, que por si lo habíamos
olvidado, nacio romana pero educada en Ginebra... y ha vivido en la 5th Av, como Trump.... pero esto sotto voce.

Tiene un jarron / cabeza de un NEGRO; ay MUSA YA del genocidio blanco, ven a mis brazos
exacto, una mujer valiente, que no teme la ira de twitter. Grande (yo pondría al Duce pero....)

un momento, veo que hay otra jarrón maceta / cabeza BLANCO; ahhhh es como un YIN YAN.... que corto soy
la edad... claro.

en el soleado comedor, cuelgan unos labios muy Rolling, para que veamos lo roquera y cómo mola la duquesa.

El principado / ducado cuenta con dos casas de invitados anexas, esto es riqueza verdadera y no los parvenus feos aburridos de La Moraleja.

Los duques coleccionan arte de los años 30s, pero no art deco americano (decadente, occidental, capitalista) NOOOO
son de los míos, y coleccionan arte de esos años europeos, se mencionan artistas rumanos e italianos que se exhibieron en Berlin en 1936... lo que digo, falta el Duce, y sí es su maravillosa hija Edda, mejor.

Tienen un pulpo en la piscina escultorico, ¿será de derechas? Esperemos que vote por ocho.

Nota a la casa: sobre 10, un 12.
Nota a mi crónica: ni un zanks me dais.
 
Última edición:
Mal, muy mal TROLA, comparar a nuestras sirenas rubias, duquesas y Princesas
con esas nacas, horteras de las Hilton, que bueno... una te la aceptamos por haberse casado
bien y decente con un Rothschild, pero que. nos mentes a las nacas, repito, nacas Ecclestone, no
eso no.

sigo leyendo...

hay una foto EPICA en la que ellas van a juego con un bañador, a rayas, muy nautico
muy B.B muy San Trop, y pone escrito:
YESTERDAY la piccola
TODAY Camilla
TOMORROW la hereu

lo repito, grandes.

Muy bonito todo: piscina, le jardin, el château (que para eso fui a la allianza francesa) de 1908, aprendan nacas escobas de Madrid ...
sólo alguien tan CACHONDO de divertido como la Duquesa di Castro pone RANAS
en el país de las ranas; como buena Italiana (y monegasca) se las devuelve a sus vecinos arrogantes (arrogant frogs, recordemos)

GRANDE CAMILLA

Vemos cojines con estampados Picasso, que son mjy Côte d?azur , un guiño cariñoso de la dulce Principessa, que por si lo habíamos
olvidado, nacio romana pero educada en Ginebra... y ha vivido en la 5th Av, como Trump.... pero esto sotto voce.

Tiene un jarron / cabeza de un NEGRO; ay MUSA YA del genocidio blanco, ven a mis brazos
exacto, una mujer valiente, que no teme la ira de twitter. Grande (yo pondría al Duce pero....)

un momento, veo que hay otra jarrón maceta / cabeza BLANCO; ahhhh es como un YIN YAN.... que corto soy
la edad... claro.

en el soleado comedor, cuelgan unos labios muy Rolling, para que veamos lo roquera y cómo mola la duquesa.

El principado / ducado cuenta con dos casas de invitados anexas, esto es riqueza verdadera y no los parvenus feos aburridos de La Moraleja.

Los duques coleccionan arte de los años 30s, pero no art deco americano (decadente, occidental, capitalista) NOOOO
son de los míos, y coleccionan arte de esos años europeos, se mencionan artistas rumanos e italianos que se exhibieron en Berlin en 1936... lo que digo, falta el Duce, y sí es su maravillosa hija Edda, mejor.

Tienen un pulpo en la piscina escultorico, ¿será de derechas? Esperemos que vote por ocho.

Nota a la casa: sobre 10, un 12.
Nota a mi crónica: ni un zanks me dais.

Grande Camilla.

En esa casa además de dinero hay alegría de vivir.
 
porque de la pandilla de los Carolina de Monaco, Niarcos, Hannover, son todos muy mayores y / o casados, ¿verdad?
este otoño no creo que haya Bal des debutants por el covid, pero a la pequeña le tocaría.

Yo a esos los veo un punto "aburridos de la vida +con tendencia a la depresión = pijos con sustancias, "

Para estas niñas prefiero a los Mari-Chantals de Grecia y Dinamarca, les veo más sanos y familiares.
 
Es como una droga, siempre quieres más...

Estoy buscando sobre la madre Edoarda, y aparece como Edy, Hedy, Eddy en posters, fotos, luego con dos apellidos distintos que también
escriben de forma diferente.

su ¿cameo? en 8 1/2 de Fellini

s-l300.jpg

La madre (abuela de nuestra Camilla) por Roma

unnamed-1.jpg

Muy guapa aquí

20180516185646-3ead4596-me.jpg

la obra maestra que hizo, Risate di Gioia, la tengo que volver a ver
poster de su estreno en EEUU menudo reparto

The-Passionate-Thief_poster_1.jpg
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
343
Back