ByLaumk

Del vidio de decepciones:

-Dice que no tiene patas de gallo 😂 😂 😂 😂 😂 .
-Que le duele regalar un producto para los labios y mejillas que le sacó granitos en los cachetes porque le costó veintiocho euros.
Señora más tacaña, no quiero imaginar cuáles son los regalos que da y lo que debe llorar por el dinero gastado. Miserable, ya lo sabíamos pero qué feo lo expresó.
-Le arde que a ella no le paguen por publicitar -lo que sea- y que los productos no sean lo que prometen. Quién le manda ser taaaan tonta...
 
Acabo de verme el vídeo de las decepciones... Madre mía la indignación y la mordacidad que se gasta. Usa un sarcasmo malintencionado para criticar las cosas horroroso. Como si le fuera la vida en ello y las ofensas hubieran sido dirigidas a su persona. Que bicho es.

Mi madre siempre decía "cada uno insulta con lo que es". A esta se le llena la boca con lo de cacurrias y mierdas y si, para maquilladora y creadora de contenido mierder tu, "bonita".
 
Acabo de verme el vídeo de las decepciones... Madre mía la indignación y la mordacidad que se gasta. Usa un sarcasmo malintencionado para criticar las cosas horroroso. Como si le fuera la vida en ello y las ofensas hubieran sido dirigidas a su persona. Que bicho es.

Mi madre siempre decía "cada uno insulta con lo que es". A esta se le llena la boca con lo de cacurrias y mierdas y si, para maquilladora y creadora de contenido mierder tu, "bonita".
Y todavía dice que estos vidios son los favoritos de su canal, vaya aprecio que le tienen sus flanas.

Creo que está muy resentida con la vida y guarda mucha rabia, como dices @Ultraxion, el sarcasmo malintencionado lo expresa sin pudor, tira a matar con comentarios desproporcionados, a ver, que esta hablando de una base o un rubor, se le descompone la cara mientras escupe una retahíla de sandeces como si eso hiciera 'justicia' y ella quedara a gusto.

Y lo del tono de labial de Saigu, ¿cuántos meses ha pasado de eso y sigue rumiando el tema? O sobre el spray de Orbai, por si no se había enterado de los stories y Reels que hizo a propósito ( y no etiquetó entonces), vuelve la burra a mencionarlo y no estaría mal que simplemente comentará su experiencia con el producto, como lo hacen otras, sin meterse en camisa de once varas. Pero no, le gusta ser desagradable y maleducada y a sus 41 no ha entendido que su actitud (entre muchas otras cosas más) deja mucho que desear y para numerosas empresas y marcas justo es eso lo que toman en cuenta para no mandarle cosas o invitarla.
Además, ¿no era ella la que hablo maravillas de una sombra mediocre de Nabla, la negra que no pigmentaba nada? ¿Y no la justificó diciendo que seguramente la habían creado a propósito de esa manera, para no pigmentar?
¿Y tiene la cara de quejarse de las que hablan a favor de los productos aunque no funcionen como promete la publicidad?
 
Primas, os leo en la sombra, me tienen restringido el reaccionar jajaja. Creo que ha sido por poner muchas aspas y "oh boy" en el hilo de la Osorno, que mezclan la política con todo y claro, los malos siempre son los del mismo bando!! Jajaja. Dicho esto, os quiero mucho a todas y me jode no poder reaccionar, porque hay comentarios buenísimos. Solo vengo a decir que he visto el decepciones de la nueva Miss Gandía y madre mía qué vergüencica ajena he pasado. Infantil, pedante y sobreactuada. Un beso primis!!!
 
Eeehhhmm… ¿Cacurrias y mierdas, BylaumKaka? No sé, hija, para mierdas, tus maquillajos…

Ver el archivo adjunto 3575469

¿Pero esto qué es? ¿Esto QUÉ ES? Pa’ este pedazo de mojón de maquillajo, te compras maquillaje del chino, te gastas 3 duros y tan ancha.

Virgen de la Teta al hombro.
Me dicen que se maquilló con esto y me lo creo...

IMG_1915.jpeg
 
Back