ByLaumk

Ya te digo, pri, súper delgada… Una cosa…

Ver el archivo adjunto 3565040

Hombre, se le nota en la cara bastante, yo sólo hablo por la portada de sus videos, que se le nota un importante deshinchamiento. Y sí, ahora que me la enseñas de cuerpo entero también la veo más delgada al menos en comparación con la última vez que miré alguna publicación suya. Que sigue teniendo sobrepeso es obvio, pero ha adelgazado. Quizás la cara da la impresión de que ha perdido más peso del que realmente ha perdido pero más delgada está.

Ya te digo, pri, súper delgada… Una cosa…

Ver el archivo adjunto 3565040
 
Esta señorona confunde la sinceridad con la agresividad y majadería, vaya maneras de expresarse.
Hay muchas formas de decir que un producto no te gusta por los motivos que sean, sin ser zafia, ¡por eso no la invitan a muchos eventos ni le mandan tantas cosas! Ves, Blas, que la obesidad mórbida no era el problema, sino tu temperamento e inmadurez y eso echa para atrás a las marcas y empresas para tomarte en cuenta.
Tampoco entiendo y ya lo he comentado en otras ocasiones, es esa fijación que tiene por aclarar que en sus 61 años de vida NUNCA HA TENIDO NINGUNA INFECCIÓN DE ORINA, ni picores, ni nada raro (¿a qué le llama raro esta señora?) y lo relaciona con el uso de gel íntimo para la ducha, ¿es tonta o se hace?

Otra perla es cuando dice que su sudoración todavía no es mucha aunque suda mucho en verano pero en las otras estaciones no suda nada...y tampoco huele nada...:yawn:

Una cosa que me dio mucho asco (además de su discurso sobre su "popola" ) es que llevaba en el maletín de lisensiada mua un primer de The Ordinary que cambió de consistencia y aunque aclara que ya no lo usa más en sus clientas, dice que lo tenía desde hace 8 meses sin utilizar y aprovecha el vidio para tirarlo a la basura...really, Babbas? Debe ser que sus clientas no ven sus vidios porque si se enteraran que la exquisita mua titulada lleva mugres caducadas en su maletín, a ver quién la vuelve a contratar (ahora, en serio, ¿quién rayos la contrata de maquillista? ) Yo ni quince céntimos le pagaba, las cosas como son.

Continua con el furor por tirar productos de 1987 y llega el turno de LA PRIMERA MÁSCARA DE PESTAÑAS QUE SACÓ NABLA AL MERCADO, que conservaba en un relicario y comenta que está algo seca la máscara...algo seca...jajajajaja...la López Ibor debe tener un pabellón exclusivo para éstas influlerders, esa es la verdad.​
Qué manía tiene mucha gente con utilizar palabrejas de otros países,con lo fácil que es decirlo en castellano: zona íntima o potorro (incluso si Youtube no te censura el vídeo chumino también vale).
Lo de khiel's u otra marca no entiendo la necesidad que tiene de hablar mal porque no la hayan vuelto a enviar nada,otra cosa es que no te haya funcionado los productos y des tú opinión te los hayan mandado o no (pero si encima dices que la marca no te ha vuelto a enviar nada pues quedas peor porque das a entender a la gente que lo haces por rabia/venganza),si todo el mundo pensara igual que ella (por ejemplo mercadona no me regala tal producto,pues hablo mal de él aunque me funcione bien) pues mal lo iban a llevar.....
 
Chiqui: te voy a dar una idea para el contenido de tu mierdi canal. Es que tienes un canal de desbelleza, por DioR.

Hay que ser cutre, la de la popola y "su cacharrito". Muy idioti. Muy cerdi

Hay soportes de más tipos, y paletinas de maquillaje, guapi


Ver el archivo adjunto 3565917
Dejate prima que ya le estás dando una excusa para el reel de pendientes gigantescos y feos de shein - edición 100. Y no la necesita :p
 
Back