ByLaumk

Vaya meneos que se da en el g/jepeto. Nuestra chiqui tiene que ser la h*stia amasando panes. No se le queda pegada la masa ni de coña.
No entiendo como Encarni nunca pensó en su bien y le regaló un bono de varias consultas a un dermatólogo. Porque telita como tiene la piel de la face!!! Y aun le agradezco que no haga mucho zoom en los vídeos porque su piel me dá repelús.
 
Hola primas, primera vez que comento en este hilo :) Sobre el tema vesícula, por si la chiqui se pasa por aquí y lo lee... por experiencia le digo que lo peor para los cólicos biliares son las grasas, así que el chocolate no debería comerlo. Y menos el de las chocolatinas, lacasitos, que no es de calidad; si le gusta mucho, mucho, mucho, que sea negro con un 70% de cacao mínimo y como un capricho ocasional, nada de a diario. Y evitar embutidos, salsas, fritos... hay que cuidarse Laura, ya no por estética sino por salud.
 
Que a tenido molestias anoche y esta mañana.. pero intuye que le va a volver a pasar lo de mayo...
Por eso no a enseñado lo de wetaca fijo..xq sabemos lo que habrá pedido y estando así con la vesícula sabe que le van a caer críticas
La veo demasiado tranquila para lo que la puede pasar. Yo es que creo que ella piensa que si le da el chungo de la otra vez la operan igual y listo, ni se planta cambiar de estilo de vida.
Si el anterior cólico la hubiese asustado no hubiera comido A DIARIO ( que se dice pronto) esos platos hipercalóricos de wetaca, los desayunos de la urbana y los lacasitos. Joder, es que parece que ni fue con ella.

En cada vídeo que sube se nota que está más obesa... ella no lo ve? No escucha a su cuerpo?
 
Hola primas, primera vez que comento en este hilo :) Sobre el tema vesícula, por si la chiqui se pasa por aquí y lo lee... por experiencia le digo que lo peor para los cólicos biliares son las grasas, así que el chocolate no debería comerlo. Y menos el de las chocolatinas, lacasitos, que no es de calidad; si le gusta mucho, mucho, mucho, que sea negro con un 70% de cacao mínimo y como un capricho ocasional, nada de a diario. Y evitar embutidos, salsas, fritos... hay que cuidarse Laura, ya no por estética sino por salud.
Uff lo de evitar las salsas lo va a llevar chungo
 
Que a tenido molestias anoche y esta mañana.. pero intuye que le va a volver a pasar lo de mayo...
Por eso no a enseñado lo de wetaca fijo..xq sabemos lo que habrá pedido y estando así con la vesícula sabe que le van a caer críticas
Yo pienso lo mismo. Una persona coherente hubiera dicho: "esta semana tengo pedido de wetaka pero por evitar males mayores se lo mando a mi amiga Encarna. Un besito guapa".
Allá ella. La veo poco preocupada.
 
Con que alegría habla de lo del dolor y si la tuvieran que ingresar.Más bien debería estar preocupada por entrar a quirófano con los kilos que tiene encima y el riesgo que eso implica.
Que estemos preocupadas nosotras que no la conocemos de nada mientras ella ande tan pichi,no lo entiendo...esa es la verdad.
 
Dice que es una mierda el calendario de Lacasitos :cautious: no sé qué esperaba que le salieran.
Y con la goma de Bell dice que es una merde pero no se pone intensa como con Lacasitos, si fuese cualquier otra marca (a excepción de Nabla) los hubiera puesto como lazo de cochino.
No querrá que dejen de mandarle productos, esa es la verdad.
giphy.gif
 
Con que alegría habla de lo del dolor y si la tuvieran que ingresar.Más bien debería estar preocupada por entrar a quirófano con los kilos que tiene encima y el riesgo que eso implica.
Que estemos preocupadas nosotras que no la conocemos de nada mientras ella ande tan pichi,no lo entiendo...esa es la verdad.

Noté lo mismo que tú prima. No sé si es una etapa de negación o qué, pero se la vio más afectada cuando no consiguió la taza de Starbucks o cuando tiene alguna movida maquillil. Suelta lo del quirófano con una ligereza que me deja pasmada. Como decía una prima más arriba, estamos viendo su autodestrucción en directo.
 
Yo con lo que alucino es con que diga “si me vuelve a pasar (lo del cólico), ya veremos si me ingresan, me operan...¡Lo que los médicos quieran!”. Los médicos y tú, que tampoco has mostrado ni un ápice de ganas de cambiar los hábitos...
 
Back