ByLaumk

Y que diga que sus fotos sólo son perspectiva, que no usa filtros.
EpL9I96W8AIUvb4
Primas, ando buscando un labial color vino, casi negro, un poco más oscuro que el color que se ve en esta foto (he ido al vídeo y he visto swatches del que lleva y no se parece a la foto).
Lo siento por desviar el tema, pero la sabiduría primil no tiene comparación ?
 
Pasando al tutorial de hoy, porque siempre alega que se debe hablar de su trabajo.

:sneaky:

Lo primero es ubicar la beich mate, toda paleta debe tener una, esa es la verdad.

giphy.gif


Dice que el ahumado puede ser en negro o en el tono que desees, como uno quiera, lo que se le de la regalada gana a uno hacer.
Ella es la master MUA y sabe por qué dice las cosas.
giphy.gif


La edición es lo suyo, se notan los diez años editando 2 vídeos a la semana. Chapeau!
giphy.gif


Este es el paso favoritas de muchas, esa es la verdad.
Nada como un buen masaje para preparar la piel.
Antiguamente esto se hacia con dos sendos cachetadones ,pero ya no se usa.
giphy.gif


Es importantísima la posición de los dedos, abre chakras, tonifica y estimula la glándula pineal.
giphy.gif


No eres tú la del problema cuando todas tus bases son dos tonos más claros, el mundo debe ajustar su visión.
giphy.gif


Recuerda que te debe ver la persona de la fila 586, te debes a tu público y ya dieron la segunda llamada.
Jorri op Bilau!!!
giphy.gif

? Dú?dú ?duuum?
(su sueño era ser cantante, chiquis)
giphy.gif
 
Primas, ando buscando un labial color vino, casi negro, un poco más oscuro que el color que se ve en esta foto (he ido al vídeo y he visto swatches del que lleva y no se parece a la foto).
Lo siento por desviar el tema, pero la sabiduría primil no tiene comparación ?

Dark side de Mac pri, de mis mejores compras eso sí no es fijo, odio los fijos muakss?
 
Pasando al tutorial de hoy, porque siempre alega que se debe hablar de su trabajo.

:sneaky:

Lo primero es ubicar la beich mate, toda paleta debe tener una, esa es la verdad.

giphy.gif


Dice que el ahumado puede ser en negro o en el tono que desees, como uno quiera, lo que se le de la regalada gana a uno hacer.
Ella es la master MUA y sabe por qué dice las cosas.
giphy.gif


La edición es lo suyo, se notan los diez años editando 2 vídeos a la semana. Chapeau!
giphy.gif


Este es el paso favoritas de muchas, esa es la verdad.
Nada como un buen masaje para preparar la piel.
Antiguamente esto se hacia con dos sendos cachetadones ,pero ya no se usa.
giphy.gif


Es importantísima la posición de los dedos, abre chakras, tonifica y estimula la glándula pineal.
giphy.gif


No eres tú la del problema cuando todas tus bases son dos tonos más claros, el mundo debe ajustar su visión.
giphy.gif


Recuerda que te debe ver la persona de la fila 586, te debes a tu público y ya dieron la segunda llamada.
Jorri op Bilau!!!
giphy.gif

? Dú?dú ?duuum?
(su sueño era ser cantante, chiquis)
giphy.gif
Esto es glorioso....gracias @Janine por estos ratos de risas :LOL: :LOL:
Hay algo que no entiedo...ella dice que tenía la cara y la piel muy rojas porque mientras se maquillaba hacía mucho frío.....¿lo estaba haciendo en el jardín, quizá o desde la escaleraaaaaaaaaa? Qué cosa más absurda...
 
Pueeees...me gustaba más en stories, las cosas como son.
No sé qué destaca más, si los maxi filtros dignos de portada del Vogue o el nacimiento del pelo.
Versión isabelina Christmas 2020.
Oh,Lord!

EpL9IkhW8AEHApD
968ba3817057c0665d5486599775ab5a.jpg


Y que diga que sus fotos sólo son perspectiva, que no usa filtros.
EpL9I96W8AIUvb4

Me da un pelín de asquito el cristal amarillo, maldita imaginación.
EpOiA-SXEAIpOzu
Madre mía ese peinado solo queda bien si tienes mucho pelo, si no queda eso, una coletilla de rata, que horror. Y el pelo tan despejado de la frente ??‍♀️??‍♀️ y se echa tal cantidad de base de maquillaje, que yo ni el 5 días
 
Primas, ando buscando un labial color vino, casi negro, un poco más oscuro que el color que se ve en esta foto (he ido al vídeo y he visto swatches del que lleva y no se parece a la foto).
Lo siento por desviar el tema, pero la sabiduría primil no tiene comparación ?
En Mac tienes varios muy oscuros y preciosos: diva, instigator, sin, antique velvet...
 
Pasando al tutorial de hoy, porque siempre alega que se debe hablar de su trabajo.

:sneaky:

Lo primero es ubicar la beich mate, toda paleta debe tener una, esa es la verdad.

giphy.gif


Dice que el ahumado puede ser en negro o en el tono que desees, como uno quiera, lo que se le de la regalada gana a uno hacer.
Ella es la master MUA y sabe por qué dice las cosas.
giphy.gif


La edición es lo suyo, se notan los diez años editando 2 vídeos a la semana. Chapeau!
giphy.gif


Este es el paso favoritas de muchas, esa es la verdad.
Nada como un buen masaje para preparar la piel.
Antiguamente esto se hacia con dos sendos cachetadones ,pero ya no se usa.
giphy.gif


Es importantísima la posición de los dedos, abre chakras, tonifica y estimula la glándula pineal.
giphy.gif


No eres tú la del problema cuando todas tus bases son dos tonos más claros, el mundo debe ajustar su visión.
giphy.gif


Recuerda que te debe ver la persona de la fila 586, te debes a tu público y ya dieron la segunda llamada.
Jorri op Bilau!!!
giphy.gif

? Dú?dú ?duuum?
(su sueño era ser cantante, chiquis)
giphy.gif
Jajaja! Prima, no me has fallado con el gif de la técnica «amasamiento facial»
 
Yo también pienso que le va a dar un disgusto enorme a sus seres queridos, que mal, ya es que a veces hasta me agobio de ver su estilo de vida.
Pues ella no se ve muy agobiada... cuando recibe el pedido de wetaca, hoy? Ya veréis como se lo come todo (y dijo que había sido mala con el pedido, así que imaginad) sin tener en cuenta este nuevo aviso de su cuerpo.
 
Me he quedado muy sorprendida por la poca cantidad de pelo que tiene Laura, en el vídeo de look Navidad lleva una coleta estilo booble y tiene cuatro pelos y unas entradas increíbles. Me llama la atención el criterio de algunas youtubers que gastan fortunas en maquillaje para verse "guapas" y no invierten en profesionales en dermatología o dietistas,
 
Yo creo que se va de compras a dar una vuelta a lo nuevo de Sephora, primor, ropa y cualquier chuminada que se le haya antojado ese día. Cuando se le antojo la taza dijo que fue a 2 Starbucks distintos
Y que cuando su seguidora le avisó por privado de que había visto la tasa y que si se la compraba no lo había visto en su momento porque se fue a una cafetería con una amiga donde no había cobertura y estuvo allí dos horas...

O cuando salieron los nuevos super stay matte ink coffee edition, dice en el vídeo que los tuvo que comprar on line porque se recorrió TODAS las perfumerías de su ciudad y no los encontró en ninguna.

Eso es para ella «tener la tarde muy ocupada/ mañana con cosas que hacer hasta tarde».
 
Back