ByLaumk

Está diciendo en las historias de IG que a pasado mala noche xq a tenido los mismo sintomas q cuando tuvo el cólico biliar...........
Yo tuve cólicos a la vesícula hace 7 años, tan, tan gordos que al final me ingresaron de urgencia y me la quitaron.
Con lo que come de wetaca, con esos platos saturados de salsas grasosisimas, raro es que no le estén dando cólicos día si, día también.
A mi se me ocurrió comerme unos mejillones en escabeche, cuando aun no me la habían quitado y acabe en el hospital en observación.
Esta jugando a la ruleta rusa con su salud. Pero no con una pistola de seis huecos y una bala, sino con 5 balas y un solo hueco.
Que pocas luces tiene.
 
Qué esperaba exactamente, después de un cólico biliar, manteniendo sus hábitos alimentarios y con la de chocolate que está comiendo últimamente con la tontería de los calendarios, llegando el otro día a apretarse medio de una sentada?? Pregunto.
tenor.gif
 
Yo tuve cólicos a la vesícula hace 7 años, tan, tan gordos que al final me ingresaron de urgencia y me la quitaron.
Con lo que come de wetaca, con esos platos saturados de salsas grasosisimas, raro es que no le estén dando cólicos día si, día también.
A mi se me ocurrió comerme unos mejillones en escabeche, cuando aun no me la habían quitado y acabe en el hospital en observación.
Esta jugando a la ruleta rusa con su salud. Pero no con una pistola de seis huecos y una bala, sino con 5 balas y un solo hueco.
Que pocas luces tiene.m

Yo tuve cólicos a la vesícula hace 7 años, tan, tan gordos que al final me ingresaron de urgencia y me la quitaron.
Con lo que come de wetaca, con esos platos saturados de salsas grasosisimas, raro es que no le estén dando cólicos día si, día también.
A mi se me ocurrió comerme unos mejillones en escabeche, cuando aun no me la habían quitado y acabe en el hospital en observación.
Esta jugando a la ruleta rusa con su salud. Pero no con una pistola de seis huecos y una bala, sino con 5 balas y un solo hueco.
Que pocas luces tiene.
Lo mismo me pasó a mi y me costó 15 días de ingreso y sacar una vesícula que se rompió. Llegué a estar sin poder comer nada esos 15 días.
Mucho está aguantando desde el arrechucho que le dió con lo que está comiendo.
Cuando ya estás tocada, en breve vuelve a dar la lata.
 
Esta chica anciana no se hace... Muuuy fuerte lo de no cuidarse en absoluto después de haber tenido un cólico.
Eso parece, al ritmo que va.
Pero le quita importancia al decir que ya está mejor, vuelve a repetir la conducta de la última vez que le ocurrió, eso no ayuda en nada.
 
Está diciendo en las historias de IG que a pasado mala noche xq a tenido los mismo sintomas q cuando tuvo el cólico biliar...........

Hostia no había llegado a lo de los síntomas ufff se me ha cortado hasta la digestión de la cena, tío mira que ya empatía me queda poca con ella pero le deseo que no sea nada, madre mía que dolor me da solo pensarlo.
 
Back