ByLaumk

Nadie se ofenda por favor, pero en esta pose me recuerda tanto a Andrea Bocelli cuando agradece las ovaciones del público.
EnsnpBCW4AI0a-j

Que es un look de Kiko de la colección de navidad, pero si todas las paletas incluidas las del vídeo de ayer se le ven igual a esta señorona.
Sosísima.....esa es la verdad. Tanta paleta para nada
 
NO IMPORTA EN QUÉ AÑO LEAS ESTO: siempre está en casa para recibir paquetes.
¿pero esta tía cuánto tiempo ha trabajado en su vida?? Si yo tengo que hacer malabares para recoger los paquetes.
no sé si habrá trabajado mucho o no, pero a mí me da la impresión de que le debe de gustar POCO...la veo perezosa (dormir hasta las mil, quejarse cuando 'madruga' algo...)
 
Yo creo que compra tanto para poder hacer review, tener visibilidad para las marcas y en un futuro poder entrar en su lista de PR y que se lo envíen... El problema es que las marcas se centran principalmente en la imagen que da la persona, de hecho no me cuadra nada la imagen que tiene nabla con que le envíen las colecciones a balú. Con respecto al resto de marcas, ella seguirá comprando pero no le enviarán nada, esa es la verdad.
 
Yo creo que compra tanto para poder hacer review, tener visibilidad para las marcas y en un futuro poder entrar en su lista de PR y que se lo envíen... El problema es que las marcas se centran principalmente en la imagen que da la persona, de hecho no me cuadra nada la imagen que tiene nabla con que le envíen las colecciones a balú. Con respecto al resto de marcas, ella seguirá comprando pero no le enviarán nada, esa es la verdad.
Yo eso lo descarto totalmente. No compra para invertir en su visibilidad, compra porque le da subidón el momento de abrirlo y ya.
 
NO IMPORTA EN QUÉ AÑO LEAS ESTO: siempre está en casa para recibir paquetes.
¿pero esta tía cuánto tiempo ha trabajado en su vida?? Si yo tengo que hacer malabares para recoger los paquetes.

Malabares dice xD da igual como me planee el día que SIEMPRE aparecen cuando estoy en el baño. A más de uno le he abierto en albornoz xDDDDD Desde que me envío todo al trabajo no me pasa por suerte xD

Pero lo de Laura es cierto. ¿No ha tenido que ir nunca a recogerlos? ¿A qué religión pertenece?
 
Back