ByLaumk

Al hablar de los clones de las paletas dice: "quitando un par, ninguna (de todas las que le proponen) se me había pasado por la cabeza"
Normal maja, si tienes 13.763 paletas diferentes.
Yo, que tengo la Naked 2 y la he usado hasta la saciedad, puedo decir que las paletas que ella enseña como clones NO LAS HA UTILIZADO MÁS DE 4 O 5 VECES.
Qué pena de dinero.
He dicho.
¿Cuantas paletas aproximadamente creeis que tiene (Contando sombras individuales en paleta, paletas mini y paletas grandes) teniendo en cuenta que nunca haya dicho que ha tirado paletas o regalado y que lleva comprando compulsivamente desde 2010?
  • Entre 25 y 50 no estoy de acuerdo
  • De 50 a 100 bingo
  • De 100 a 200 de acuerdo
  • De 200 a 400 flipando en colores.
  • Mas de 400 me parto
Y no pongo mas no porque no crea que tenga, es solo que me estoy mareando solo de pensarlo.
 
¿Cuantas paletas aproximadamente creeis que tiene (Contando sombras individuales en paleta, paletas mini y paletas grandes) teniendo en cuenta que nunca haya dicho que ha tirado paletas o regalado y que lleva comprando compulsivamente desde 2010?
  • Entre 25 y 50 no estoy de acuerdo
  • De 50 a 100 bingo
  • De 100 a 200 de acuerdo
  • De 200 a 400 flipando en colores.
  • Mas de 400 me parto
Y no pongo mas no porque no crea que tenga, es solo que me estoy mareando solo de pensarlo.
Voto por "me parto" y eso que me planteó que se deshaga de las maluchas de Essence, Catrice y similares.
 
Hoy he estado en el seforra de Alicante digo a ver si la veo o algo ?? pero no!

tengo una conocida que coincidió con ella cuando trabajo en sephora. Por lo visto no acabo muy bien con nadie todo esto presuntamente eehhh jajajajaja
No tengo mas información para poder daros ?esta chica solo la vio una o dos veces porque ella estaba en tienda no en el corner del corte es lo que le llego a sus oídos.
 
Hoy he estado en el seforra de Alicante digo a ver si la veo o algo ?? pero no!

tengo una conocida que coincidió con ella cuando trabajo en sephora. Por lo visto no acabo muy bien con nadie todo esto presuntamente eehhh jajajajaja
No tengo mas información para poder daros ?esta chica solo la vio una o dos veces porque ella estaba en tienda no en el corner del corte es lo que le llego a sus oídos.
Me sale la vena cotilla y sólo quiero saber qué pasó???
 
Les ha salido la jugada redonda a los de kiko: la invitan a una presentación, la regalan tres cosas, y luego vuelve ella otro día a comprar más cosas de wonder woman.
Y ahora vuelve a por un 6x3, ni más ni menos. Ella pasa de los 2x1 o 3x2, siguiente nivel....
A Bilau la Cámara de Comercio de Alicante y la respectiva de Bérgamo, Italia, la van a distinguir con un reconocimiento por levantar la industria biuri.
No dudes que el año próximo Bérgamo y Alicante sean ciudades hermanas en honor a nuestra chiqui.
 
Acabo de ver el video de Nabla y parece que intenta defender Nabla y su calidad por encima de todas las demás, como si tuviese que justificar que su maravillosa paleta no tiene comparación con ninguna....madre mia dónde quedó la "sinceridad" por la q se caracterizaba esta chica...
 
Nadie se ofenda por favor, pero en esta pose me recuerda tanto a Andrea Bocelli cuando agradece las ovaciones del público.
EnsnpBCW4AI0a-j

Que es un look de Kiko de la colección de navidad, pero si todas las paletas incluidas las del vídeo de ayer se le ven igual a esta señorona.
 
Acabo de ver el video de Nabla y parece que intenta defender Nabla y su calidad por encima de todas las demás, como si tuviese que justificar que su maravillosa paleta no tiene comparación con ninguna....madre mia dónde quedó la "sinceridad" por la q se caracterizaba esta chica...
A mi, personalmente, nunca me ha parecido sincera, me ha parecido mal educada y borde... pero como se "permitía" llamar cacurria a las cosas que no le gustaban, iba de diva sincerísima.
 
Back