ByLaumk

Lo esta y muchisimo.
La matan los complejos y su forma de sobrellevarlo es la defensiva.
Y en serio esta enferma? Porque siempre graba a oscuras con todas las persianas bajadas aunque sean las 10 de la mañana??? Me da angustia la vida que debe llevar
Creo que jamas ha tenido pareja
Según ella no se si en twitter o en.youtube a alguien le dijo algo y ella muy en su linea de borde le.contesto que habia estado con un sevillano y que el sur le gustaba o algo asi, pero vamos que esto es hace años..( y hace falta que sea verdad), pareja no tiene en la actualidad xq es evidente que solo sale a cenar comer etc con sus amigas..
 
THIS.

Yo nunca la he seguido, he visto algún vídeo y la calidad de imagen es TAN CUTRE que no veo un cagarro. El físico dudo que sea un impedimento, Nikki Tutorials mide como 3 metros y no es una sílfide precisamente.
Jajajaja es verdad!! Leí por aí q Nikki es muy alta, se sabe cuanto??
 
Andaaa la bylaumk haciendole promo a los labiales de la porpo xD según ella nunca quiso probar nada de pinck duck xq le parecia la marca malucha..jajajaja
 
No.. si ya veremos si son tan buenos como dicen tooodasss.. xD
Hombre si es con la formula tipica de la firma son reguleros, lo q pasa es q las demas en espera de sacar ellas algo de maqillaje en un futuro, se aseguran una buena review de vuelta si hacen una buena ellas
 
A las de las dudas sobre la casa, sigue viviendo en la misma de siempre, lo sé porque cuando enseña las sombras al sol etc, se ve el limonero que tiene en el jardín; y además yo le comenté que la seguía desde que se escuchaban las campanas de la iglesia y me dijo que se seguían escuchando pero menos porque había cambiado la habitación de grabar. Así que la casa es la misma.
 
A las de las dudas sobre la casa, sigue viviendo en la misma de siempre, lo sé porque cuando enseña las sombras al sol etc, se ve el limonero que tiene en el jardín; y además yo le comenté que la seguía desde que se escuchaban las campanas de la iglesia y me dijo que se seguían escuchando pero menos porque había cambiado la habitación de grabar. Así que la casa es la misma.
¿Eres de esta zona prima?
 
Back