ByLaumk

Dentro de q bylau es de mis favoritas de youtube, por no decir la q mas, tiene cosas q me perturban como por ejemplo, en el video de hoy de Nyx, sabemos q es una marca de calidad limitada, pero considero q no a utilizado las palabras apropiadas para definir los productos, ya q no hace falta decir q algo es una mierda porq dicho de otra forma lo entenderiamos igual y qizá los de la marca no se molesten en exceso. Creo q ella les tiene mania al creer q no la mandan cosas x su fisico [el cual como bien dijo ella en un stories, tiene buena presencia tenga unos kilos de mas o no (cuando seguro q es x la calidad-sinceridad)] y ha sido una forma de desqitarse un poco el hablar asi de ellos. Luego no usa la misma vara de medir para todo.. Nabla por ejem es una marca q me encanta pero tiene productos q dudo q le gusten a alguien (como el corrector q es terrible) y a ella casualmente le encanta todo, y dejandome llevar por sus opiniones sinceras, he comprado cosas de la marca q luego han sido normalitas o decepcionantes. No qiero parecer q la critico, porq entiendo q es golosísimo q una marca cara te regale cosas, pero tampoco pasa nada por admitir q algo no es tan tan bueno. Algunas cosas de las q habla regular, creo q a parte de q es xq son reguleras, es xq no le importa q se lo regalen o no y tambien es para q veamos q sigue siendo sincera siempre
 
Última edición por un moderador:
Luego se quejará otra vez de quela no la manden cosas.. y volverá a decir q es x su físico xD, menudo pico tiene.
Está bien ser sincera, pero no tan sumamente borde
Es q en mi opinion, es una buenisima youtuber, amena, carismatica y sabe vender.. lo q le pierde a veces es estar tan a la defensiva
 
¿Tanta historia con que Nyx no le envía nada, para luego hacer el vídeo de la patraña que le han enviado? Unas paletas de ojos de Malísima pigmentación, las glitter que esto vale, los eyeliners que no los usará en la vida y los labiales, que cerré el vídeo porque ya tenía suficiente.

Agradezco enormemente la sinceridad de Laura, porque luego están el resto del séquito Nyxiano que todo es una maravilla porque les envían palets de maquillaje. Nyx es una marca, a mí parecer, de baja calidad para los precios que tiene. Hace años que decidí no dar un dinero para pagar las toneladas de maquillaje regalado a influencers para la patraña que venden. Y Laura ya lo ha rematado con su opinión.

A mí, para que me regalen eso, prefiero que no cuenten conmigo xD.
 
¿Tanta historia con que Nyx no le envía nada, para luego hacer el vídeo de la patraña que le han enviado? Unas paletas de ojos de Malísima pigmentación, las glitter que esto vale, los eyeliners que no los usará en la vida y los labiales, que cerré el vídeo porque ya tenía suficiente.

Agradezco enormemente la sinceridad de Laura, porque luego están el resto del séquito Nyxiano que todo es una maravilla porque les envían palets de maquillaje. Nyx es una marca, a mí parecer, de baja calidad para los precios que tiene. Hace años que decidí no dar un dinero para pagar las toneladas de maquillaje regalado a influencers para la patraña que venden. Y Laura ya lo ha rematado con su opinión.

A mí, para que me regalen eso, prefiero que no cuenten conmigo xD.
Tampoco tienen xq mandarla nada xq no es su trabajo, es su hobby.., agradecida que se lo manden aunque sea una patraña los productos
 
No os ha dado la impresión de que en el vídeo sobre nyx está como cabreada? No sé, estás haciendo un unboxing, no hace falta que te enfades mujer. Si algo no te gusta pues se dice y ya está, ni que lo hubiera pagado ella para tener tal resquemor.

Mira que Laura me gusta mucho pero hay cosas últimamente que me dejan asombrada.
 
No os ha dado la impresión de que en el vídeo sobre nyx está como cabreada? No sé, estás haciendo un unboxing, no hace falta que te enfades mujer. Si algo no te gusta pues se dice y ya está, ni que lo hubiera pagado ella para tener tal resquemor.

Mira que Laura me gusta mucho pero hay cosas últimamente que me dejan asombrada.
A mi siempre me a dado la impresión que esta mujer está un pelín amargadita
 
A mi siempre me a dado la impresión que esta mujer está un pelín amargadita
Lo esta y muchisimo.
La matan los complejos y su forma de sobrellevarlo es la defensiva.
Y en serio esta enferma? Porque siempre graba a oscuras con todas las persianas bajadas aunque sean las 10 de la mañana??? Me da angustia la vida que debe llevar
Creo que jamas ha tenido pareja
 
A mi me intrigan muchísimo sus tatuajes. Ya vi más de una vez en los videos que le ponían en comentarios que si hacía videos de sus tatus (aunque entiendo que su canal es de otra temática) y siempre dijo que era algo muy personal y que se lo quedaba para ella.
 
Back