ByLaumk

Qué lleva dos horas esperando por el coche porque no tiene como ovlver a casa...pero no hay taxis ahí? O es que se ha gastado todo en paletas y no puede ni permitirse uno y tiene que quedarse al sol toda la tarde? Prioridades ...


es que si se coge un taxi no le da para comprarse otra paleta mas este mes o mas labiales juas juas
 
Cuando ha empezado diciendo que está destrozada... mi mente pensando mil cosas que le podrían haber pasado graves... "llevo 2 horas en la calle mirando el móvil"
De verdad, la gente es muy intensa, eh?
Se nota que no es una persona de estar muy en la calle, pero yo que sé, un poco de energía! No tiene amigas que la podrían recoger o algo? Un bus cercano?
Lo que le gusta a una influencer un drama oye.
 
Pero espera.....su coche no era viejo y sin aire? ?
Se habra comprado uno por lo que ha dicho de la garantía....
También puede ser que llevó a componer su coche de siempre y en el taller le dieron una garantía por si algo seguía fallando.
¿Y si se queda sin automóvil? Ya no tiene horno, su lavadora le da "toques", ¿qué sigue?
Quizá soy malpensada, pero quizá quiso dar penita con lo de estar horas a la intemperie cual Lawrence de Arabia para que sus flanes arrobaran a Uber y le enviaran un auto a esa carretera desconocida e inhóspita de Alicante...¡espero todo de las gorronas youtubers!
 
Madre mía que dramática la tía... esta en la calle por que quiere, que no me diga que no hay ningún sitio donde esperar por ahí, que no se lo cree ni ella... o como dicen varias primas, te pides un taxi o algo y vuelves cuando este coche, so racana.
Destrozada dice... que parece que le han arruinado la vida. Ofu...
 
Otra cosa, no conozco Alicante ni tengo idea cómo sea, pero por lo que ella cuenta parece que es un pueblo olvidado de la mano de Dios, que si critica los estacionamientos de algunas plazas comerciales,que si las calles no están como ella quisiera, que si no hay comercios de tal o cual marca, lo de las olas altísimas (que me explicó la prima @Bogini, jaja yo pensaba que eran como en el Pacífico que las olas altas llegan hasta los 20 metros y pensé que era una insensata de meterse a nadar así, jajaja) o lo de hoy de la carretera y la espera eterna mientras revisan su auto y ella varada, desamparada y destrozada al lado de una carretera.
Embajadora del Wetaca, yes of course, porque de Alicante no, como la mayoría de youtubers que no promocionan bien sus ciudades o países y no porque sea su obligación sino porque las ven en otras partes (en el caso de las youtubers de habla hispana llega a muchos países su contenido) y luego salen como la Arantxa de Tulle Rouge diciendo que en Australia sí venden semillas y nueces como si en España no existieran, o Lucía Be con el fraude del hecho en el campo con amor, pero era todo made in China, como si no hubiesen artesanos en España.
En fin...
 
Osea queeeeeee, está destrozada...

Qué hostia tiene, válgame Dios. Quizás tenga que invertir en su cafetera de coche y no le da este mes para 89765379758203836518 paletas...

Sólo de imaginar que se queda sin ellas, me motivo...
:sneaky:
 
Acabo de ver los stories. Para mí que el coche es nuevo, porque habla del concesionario, la garantía... Creo que está en la calle porque le da la gana, porque en la mayoría de los concesionarios te dejan quedarte en la sala de espera (a no ser que el concesionario sea un taller normal y claro, te tengas que ir). ¿En serio me dice que no se puede coger un taxi, ir a casa o a dar una vuelta, y luego otro taxi para recoger su coche? ¿Y su urgencia es enseñar paquetes de pedidos súper chulos?

La raza humana se va a la mierda.
 
Aquí no se aprecia tanto, pero en el haul de julio muestra la mini paleta de Natasha Denona y se ve la marca de sus dedazos, sobre todo en la azul
Y dice que todavía no la ha probado,o sea que no es por efecto del pincel y el desgaste.
Lo comento por las primas que decían que presionaba el dedo para hacer los swatches.
7aLH8V.gif

Swatches sin trampas, suele decir...
 
Otra cosa, no conozco Alicante ni tengo idea cómo sea, pero por lo que ella cuenta parece que es un pueblo olvidado de la mano de Dios, que si critica los estacionamientos de algunas plazas comerciales,que si las calles no están como ella quisiera, que si no hay comercios de tal o cual marca, lo de las olas altísimas (que me explicó la prima @Bogini, jaja yo pensaba que eran como en el Pacífico que las olas altas llegan hasta los 20 metros y pensé que era una insensata de meterse a nadar así, jajaja) o lo de hoy de la carretera y la espera eterna mientras revisan su auto y ella varada, desamparada y destrozada al lado de una carretera.
Embajadora del Wetaca, yes of course, porque de Alicante no, como la mayoría de youtubers que no promocionan bien sus ciudades o países y no porque sea su obligación sino porque las ven en otras partes (en el caso de las youtubers de habla hispana llega a muchos países su contenido) y luego salen como la Arantxa de Tulle Rouge diciendo que en Australia sí venden semillas y nueces como si en España no existieran, o Lucía Be con el fraude del hecho en el campo con amor, pero era todo made in China, como si no hubiesen artesanos en España.
En fin...


Se queja por gusto.. Soy de Alicante, y de hecho vivo en el mismo pueblo que ella .. Alicante es preciosa y tienes de todo! Pero claro, para gente como esta señora que parece que viven amargad@s, insatisfechos vitales...que puedes esperar ...
Además no sé de qué se queja esta persona, si no muestra interés alguno por otra cosa que no sea comprar, comprar, comprar, comprar y si eso comprar más..
En Alicante tienes ocio, historia, tienes planes a la vuelta de cada esquina, y a golpe de coche/tren/tram/bus tienes aún más.. Playa, montaña, lugares preciosos, como en cada rincón de este país.
Como bien dices debería estar un poquito más orgullosa de su ciudad..
 
Back