ByLaumk

Primero, laura de regalada a las marcas tiene poco, por la prima que dice que hace los videos de colecciones enteras porque se los mandan, mentira, lo compra todo ella.

Me estoy dando cuenta que tiene un carácter de mierda, no se porque, ella tiene curro, amigos...no creo que sea inseguridad mas bien le da un toque de superioridad.

Los stories me ponen enferma, descompasados, es terrorifico.
 
Creo que fue en último vídeo, el de recibidos di mal no recuerdo, dejó caer que nyx no le había enviado los productos en una caja risa cuki como al resto de youtubers si no en una simple bolsa. Y qué quizás no tenía tanto caché o físico para que la enviaste también.......
La cuestion es quejarse.. encima que se los envían ahora se queja de que no en una caja.. mira esta chica me parece que es muy dificil de trararla enserio, hagas lo hagas o lo que digas nunca va a estar conforme con nada xD
 
Primero, laura de regalada a las marcas tiene poco, por la prima que dice que hace los videos de colecciones enteras porque se los mandan, mentira, lo compra todo ella.

Me estoy dando cuenta que tiene un carácter de mierda, no se porque, ella tiene curro, amigos...no creo que sea inseguridad mas bien le da un toque de superioridad.

Los stories me ponen enferma, descompasados, es terrorifico.
Superior a? Jajaja porque vamos.. el carácter de mierda que tiene le hace ser borde xq superior..ya quisiera ella xD
 
Le han mandado los nuevos labiales de krushcosmetics del alvaro kruse... y toda emocionada, ahora no tendrá queja supongooo???!! Jajaja
 
La cuestion es quejarse.. encima que se los envían ahora se queja de que no en una caja.. mira esta chica me parece que es muy dificil de trararla enserio, hagas lo hagas o lo que digas nunca va a estar conforme con nada xD

Hombre a mi parecer es un dato a tener en cuenta. Que a unas le envíen una caja toda bonita y a ella "toma querida, para ti esta bolsita" me parece curioso. Ahora, todas las cábalas que se hace después, incluyendo la del físico, sobran todas.
 
Estás equivocada. La mayoría de los productos se los compra ella de su bolsillo, sobre todo los más caros.

Essence y catrice no le envían nada porque ya no colabora con beautik. Desde hace unos meses hay algunas marcas como loreal y nyx le envían algo, pero nada comparable al resto de youtubers punteras de canales de belleza.
Anda que no tiene productos recibidos la tipa esta. No se que marcas exactamente pero siempre recibe y obvio no se puede comparar a grandes gurus esta individua vividora de productos recibidos. Faltaria más , aver si ahora va a ser la rosy McMichael de España, que valor
 
Back