ByLaumk

Touché. De adolescente recibía tantos palos por todos lados que a lo mejor me venía alguien y me decía "qué bien te queda ese chándal" y ya pensaba que se estaba riendo de mí por llevarlo.
Pienso que a Laura le ha pasado lo mismo, y no tiene filtro. Si dejara 5 minutos para pensar y releer los comentarios, seguro que los interpretaría de otra manera :).
Por supuesto que lo habrá pasado mal, pero ir con la mentalidad de que todo lo que se le dice es malo.. le va a pasar factura, debería cambiar el chip y de esa manera creo que se abriria más y estaría más comoda en este mundo
 
Vale sí, pero siempre es lo mismo, hay canales sobre belleza más variados o no? Manteniendo la temática del canal
Yo no conozco ninguno español, al final todos son lo mismo. Haul (en el que nada es comprado por ellas), looks (con las paletas que les envían) y favoritos (con todo productos enviados). A mí ya se me hacen cansinos, de Laura sólo veo los review+look y de belleza en general sólo looks con paletas que tengo y project pans.
 
Ella ya ha dicho que su canal es 100% de belleza y que no va a hablar de su vida privada.
Yo no e mencionado su vida privada, que ni me interesa y respeto y entiendo que la mantenga privada.
Pero su canal se a quedado estancado, eso es a lo que me refiero. Hay tags ( por decir algo) o miles de cosas relacionadas con el maquillaje que no sean los 4 videos de siempre.
 
Yo creo que estará trabajando en el corte inglés pero en alguna marca, en plan Mac o algo así. Por el uniforme así negro y la chaqueta negra, no sé lo mismo me lo estoy inventando :D
Dice que está agobiada, pero es que ella misma se agobia. No tiene que hacer look de todas las paletas, yo creo que si cambiará la dinámica de sus vídeos no se agobiaria tanto, no sé no por ejemplo hacer un día de look de paletas, un par de días al mes o algo así y meter temas diferentes de vez en cuando
TOTALMENTE DE ACUERDO.
 
Yo no e mencionado su vida privada, que ni me interesa y respeto y entiendo que la mantenga privada.
Pero su canal se a quedado estancado, eso es a lo que me refiero. Hay tags ( por decir algo) o miles de cosas relacionadas con el maquillaje que no sean los 4 videos de siempre.
No sé, parece que tiene un estilo de vídeos muy definido ya. A mí me tiene enganchada con los hauls de moda (los veo para sentirme mejor cuando compro ropa innecesaria :hilarious:) y los de productos terminados, me encantan.
 
No sé, parece que tiene un estilo de vídeos muy definido ya. A mí me tiene enganchada con los hauls de moda (los veo para sentirme mejor cuando compro ropa innecesaria :hilarious:) y los de productos terminados, me encantan.
Sí, si a mi los hauls de moda me gustan también, hay videos que claro que me gustan..pero es lo que dices, que tiene un estilo de videos muy definido.
 
Tienes toda la razón , incluso de entrada es lo que yo pienso de ella,o de otras cuando se ponen bordes,pero luego reflexiono... y quien con una baja autoestima decide colgar videos de belleza? hay algo que se nos escapa
Pues yo sí que creo que tiene baja autoestima a pesar de subir vídeos. Normalmente pensamos que una persona con baja autoestima se oculta de los demás y se aísla, pero hay veces en las que una persona se "exhibe" en una red social para tener aprobación social de los demás y sentirse mejor. Los comentarios los likes las visualizaciones...serían como un reforzador de su autoestima momentaneo
 
Yo creo q Laura tiene miedo sobretodo a los comentarios de las redes sociales. En la vida real no te van insultando x la calle pero en ig ya es otra cosa, la gente q aprovecha el anonimato para meterse con otras personas es el pan de cada día, y ahí ya no puedes controlar lo q te dicen. Los comentarios los ven cientos de personas, familiares, amigos, y aunque los borres, siempre quedan "posos". Puede q tenga miedo a que la ridiculicen o tenga que leer alguna q otra crueldad.
 
Yo sinceramente no veo sus vídeos por la mala calidad sobre todo, pero también me resulta cansina. Es que me salen en sugerencias y ni me llaman la atención, un buen fondo y una buena iluminación y calidad de imagen hacen un mundo invitan a que quieras ver lo que te vaya a ofrecer. Una vez piqué en un vídeo y no aguanté ni dos minutos.
Es verdad, pero luego tienes a la de mycrazymakeup que tiene buena iluminación y de todo y yo la uso para echarme la siesta
 
Pues yo sí que creo que tiene baja autoestima a pesar de subir vídeos. Normalmente pensamos que una persona con baja autoestima se oculta de los demás y se aísla, pero hay veces en las que una persona se "exhibe" en una red social para tener aprobación social de los demás y sentirse mejor. Los comentarios los likes las visualizaciones...serían como un reforzador de su autoestima momentaneo
Pan para hoy, hambre para mañana,los likes y los wapas, y mucha fe en el ser humano, ya que los buenos no son tan buenos si no hipócritas , ni los malos tan malos, igual no se supieron expresar ,pero si nos lee ,mejor que no deje ver su talón de Aquiles ya que ,si contesta molesta, se va a llenar de haters que se suben atacando por placer
 
Pan para hoy, hambre para mañana,los likes y los wapas, y mucha fe en el ser humano, ya que los buenos no son tan buenos si no hipócritas , ni los malos tan malos, igual no se supieron expresar ,pero si nos lee ,mejor que no deje ver su talón de Aquiles ya que ,si contesta molesta, se va a llenar de haters que se suben atacando por placer
Eh eh, que a mi me caía mal antes de ver lo borde que es :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back