ByLaumk

Claro que tiene complejo nunca se Le ve en los videos más allá del escote y los brazos.... Ni en las fotos pero tampoco hace nada por cambiarlo
A propósito de esto que comentas, el otro día visioné un video suyo de ropa, y en un momento dado enseña un vestido (creo recordar). Pues, se trataba de un vestido largo, ella está sentada, mientras describe el vestido lo levanta intentando que se vea mejor ante la cámara. A ver, yo me decía, ¿no puedes levantarte de la silla, dar 2 pasos atrás y enseñar de ese modo el vestido de manera más adecuada y más cómoda para ti misma?. De verdad, que me quedé alucinada. Me dió qué pensar. ¿Va a ser que sí, que tiene tanto complejo que para algo así no puede ni ponerse de pie frente a una cámara?.
 
En teoría un pintalabios dura unos dos años, ¿no? A mí también me da cosa ponerme en la boca algo viejo, pero si es maquilladora y tiene que renovar todo tan a menudo, no sé, no lo veo rentable o_O
Yo tengo labiales de mac desde hace cinco años y no les pasa nada. Si los mantienes bien cerrados y en un lugar donde no haga calor ni les de el sol no se estropean.

Otra cosa es que los vayas a usar y vuelan raro. Entonces es señal de tirarlos. Pero no por sistema.

Los glosses son otro cantar. Ahí se separan los componentes en dos años máximo y yo al menos no los usaría.
 
Claro que tiene complejo nunca se Le ve en los videos más allá del escote y los brazos.... Ni en las fotos pero tampoco hace nada por cambiarlo
Las fotos de su instagram de primer plano de cara están retocadisimas. Y no lo entiendo porque luego en los vídeos se ve la realidad así que el «engaño» poco dura.

A mi me parece una chica mona. Pero si, la papada y contorno de cara desaparecen porque no le agradaràn.
 
te la has encontrado por la calle? es que me crea curiosidad por saber cómo es... es que dijera que se había comprado jerseys en stradivarius se me quedó grabado jajaj por muy oversize que sea la prenda...
Hasta qué talla hay en Stradivarius, L o XL?

Hace años que no compro ahí.
 
Porque se enfada si le dicen que el pelo liso le queda mejor.? Sinceramente, a mí en encanta el pelo rizado yo lo tengo rizado, pero a ella la veo mejor con el liso. Su rizo es un poco "soso" por eso yo creo que va mejor con el liso
A quién le ha contestado mal, a una seguidora?
 
Back