ByLaumk

Cuando me siento mal por haberme gastado 30€ en ropa que quizá no necesito, me pongo los hauls de moda de Laura y se me pasa :hilarious: Que me parece genial, cada una gasta su dinero como quiere.
Iba a opinar lo mismo, pero es que encima me han parecido un horror de ropa, de complementos, de pendientes, de gafas de sol, de zapatos..... El mismo dinero gastado en MUCHAS menos cosas y de mejor calidad y diseño hubiera sido más acertado, según yo lo veo, claro.
Parece que Laura no sabe autocontrolarse.
 
Cuando me siento mal por haberme gastado 30€ en ropa que quizá no necesito, me pongo los hauls de moda de Laura y se me pasa :hilarious: Que me parece genial, cada una gasta su dinero como quiere.

Pongo "Me parto" porque a mí me pasa lo mismo, cuando he gastado 20€ en Primor o Maquillalia y me fustigo veo un haul de ella o alguna compañera de 300 euros y se me pasa jajajaja
 
Iba a opinar lo mismo, pero es que encima me han parecido un horror de ropa, de complementos, de pendientes, de gafas de sol, de zapatos..... El mismo dinero gastado en MUCHAS menos cosas y de mejor calidad y diseño hubiera sido más acertado, según yo lo veo, claro.
Parece que Laura no sabe autocontrolarse.
Yo reconozco que soy fan de los jerseys, lo demás como por ejemplo las zapatillas o los pendientes, o cualquier cosa con animal print, no me gusta.
 
El que compre mejor material no significa que se tenga que vender.Si quieres vivir de algo aces una inversion como acen todos los autonomos de este pais de toda la vida.Si no quiere invertir pues se quedara como esta y no nos sorprenderá a ninguna.

Es que ella siempre ha dicho que es un hobbie, nunca dijo que su aspiración era vivir de esto, fíjate que es free maquillando y tampoco vive de eso
 
No quiere vivir de youtube, pues vale. Pero bien que le gusta recibir regalitos de marcas. Que menos que dar una imagen decente de esos productos.
Tanto por las marcas/paginas que confian en ella que por las personas que la siguen o que buscan reviews correctos de esos productos.

Y con respecto a un comentario anterior, vere lo que me de la gana y comentare lo que me salga del higo. Que ahora resulta que no se puede ver y/o criticar a segun que youtubers o que?

Las marcas ven su edicion, su calidad de imagen y los regalos se los hacen porque quieren. Las marcas no son idiotas, laura tiene seguidoras fieles, no niñitas esperando la paga de sus padres. Ella no mendiga regalos, al reves, muchas veces le han mandado colecciones incompletas y ella para hacer el video bien ha comprado con SU dinero el resto.
 
Total, me parece de lo mejor y de lo más subestimado de YouTube... Yo personalmente prefiero que me de una opinión sincera sobre la calidad de los productos. Los colores pues está guay poder verlos fielmente, pero para eso están las tiendas o incluso internet (porque casi seguro que alguien habrá hecho swatches de eso que busco), y si por tener un equipo de la leche va a venderse como han hecho otras, pues que le den a los equipos y a las lucecitas.
 
Últimamente veo todos sus videos a saltos, antes si que me los tragaba más. Me ha dado mucha grima pensar que maquilla a gente con labiales de MAC de hace años!!!
En teoría un pintalabios dura unos dos años, ¿no? A mí también me da cosa ponerme en la boca algo viejo, pero si es maquilladora y tiene que renovar todo tan a menudo, no sé, no lo veo rentable o_O
 
Back