ByLaumk

Pues entre la tarta y la mega tostada de pavo y aguacate ya tiene calorías para todo el día.
Que ahora que lo pienso, Arroin mucho quejarse de que no le ponen tostadas de aguacate y mira Laura, ahi las tiene. Mucho están tardando en hacerse amigas, si les flipa comer lo mismo, podrían quedar para desayunar hasta reventar.
 
Esa me la he perdido. Hay captura?
Pues no lo sé prima, porque fue hace mucho tiempo. Subió una foto en la piscina donde se le veía un poco la parte de arriba del bañador y una seguidora le preguntó si lo que llevaba era bañador o bikini porque le había gustado el color. Bueno pues la señora Laura le contestó súper borde que que más daba si llevaba bikini o bañador! La pobre seguidora se lo había preguntado simplemente porque le había gustado y quería comprárselo :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Hola! Acabo de ver el video de la colección de nabla y también un maquillaje que ha subido miriam viudes con los productos de la colección.
A mi personalmente me suelen gustar sus reviews, aunque si es verdad que es más moderada cuando critica algo que le envían.
Sus looks de maquillaje hay de todo,
 
Nunca quiso decir que trabajaba de cajera en Carrefour, quería hacernos creer que solo vivía de su trabajo de maquilladora. Dice que no habla de su vida privada para no decir que no tiene novio, pero de lo que le interesa sí que habla. Nombre constantemente la piscina como si la tuviera en casa y su casa no tiene piscina. Y supongo que más cosas pero no la conozco tanto :ROFLMAO:
Y decir, una vez salió de Sephora, que estaba trabajando en otra cosa relacionada con la belleza y la cosmética( además de su trabajo como maquilladora freelance) y ser mentira.
 
Y decir, una vez salió de Sephora, que estaba trabajando en otra cosa relacionada con la belleza y la cosmética( además de su trabajo como maquilladora freelance) y ser mentira.
Es verdad, por los horarios que lleva parece que no esté trabajando ahora. Y sobre su trabajo de maquilladora, ¿estará registrada como autónoma o lo hará en black?
 
Que iba a pecar con lo nuevo de Huda lo sabíamos todas, pero las 3? Really?:hilarious::hilarious: Últimamente me da por hacerme eyeliner y pa la calle, me parece que la bylaumk me está haciendo cogerles manía a las sombras de ojos, cansina!

Edito para añadir:
Ojo que en un comentario ya le ha dicho a una flan que se va a comprar también la próxima paleta grande que va a sacar la marca, venga hasta luego
 
Back