ByLaumk

buffff me pone mala cuando dice que los labiales no son mates y que ya se ha tenido que quitar pintalabios y que no se siente segura llevándolo etc... perdona, pero hasta hace relativamente poco sólo había los pintalabios de toda la vida y a mí nunca se me han churreteado ni nada, de hecho los sigo usando y me cansa ya que todo sea mate mate y si no, no vale. Es que todos estos años que te das de maquilladora ahora no sabes aplicar un pintalabios de toda la vida??

Y lo de Encarna... la de pastizal que se gasta en esta mujer , o es una flan loca o no sé yo la verdad... y yo también creo que "se cree más" por enseñar cosas antes que nadie o que no se pueden encontrar con tanta facilidad...
Yo creo que lo de "me regala"... es mentira, que ella se los encarga y los paga. Igual encarna le manda alguna vez alguna cosilla, un detalle o le hace precio amigo pero tanto?

Estuve ayer en Arenal viendo los stands de essence y catrice y lo siento mucho pero de la colección Disney absolutamente nada salvable (es que ni un pincel se salva y ella justificándolos, como peloteando a la marca) y sobre la línea de catrice, pues al revés que ella, los coloretes muy lejos de los de Hourglass pero los pintalabios no tenían mala pinta, sin más, pero si te interesa un consumo más sostenible o vegano no parecían mala opción.
`Los pinceles los vi en IG y me parecen una cutrada. Ya lo he dicho. Aliexpress los tiene mucho mas bonitos
 
Que super patético poner que está desayunando en la urbana y sea mentira TE HEMOS PILLADO LAURA hay algo en tu vida que e sea verdad? La veo muy de inventarse cosas
 
cuentanos, primi bonita:love:
Nunca quiso decir que trabajaba de cajera en Carrefour, quería hacernos creer que solo vivía de su trabajo de maquilladora. Dice que no habla de su vida privada para no decir que no tiene novio, pero de lo que le interesa sí que habla. Nombre constantemente la piscina como si la tuviera en casa y su casa no tiene piscina. Y supongo que más cosas pero no la conozco tanto :ROFLMAO:
 
Back