ByLaumk

Bueno prima, es injusto relativamente, se lo han hecho ellas solitas.
Ya se, es muy dificil entender como se puede llegar al extremo de una super obesidad mórbida como esta. Supongo que hay factores sicológicos y entornos viciados que no ayudan a corregir las causas de su deriva.
A mi en lo personal me viene muy bien seguir este tipo de personajes como freno a momentos que todos tenemos de abandonarse descontroladamente a los placeres de la mesa.
Aunque también hace falta de vez en cuando darse un homenaje ;);););), sino la vida sería una M.
Ya prima, pero en EEUU es como si estuvieran envenenando a la población, es una locura. Ya no son ni responsables porque es que el sistema les lleva a eso y si son pobres mucho más.

En el caso de Laura entiendo que le mole comer, añade a que en casos de gran sobrepeso llegará un momento en el que te abandonas porque ves que has perdido la partida pero hay que hacer deporte. Andar más que el correcaminos, lo que sea. Aunque andar si te roza todo también será chungo, es un círculo vicioso.

Todo es ponerse, a lo mejor primero hacer terapia ayudaría. Con lo que gasta en maquillaje yo ya tendría los dientes perfectos y el peso bajo cierto control, tampoco se trata de subirse a la pasarela.

El consumismo, exponerse de esta forma, comer como si tuviera 19 años y moverse menos que los ojos de espinete...igual que la arroína, o necesitan ayuda o simplemente hacen lo que les sale del papo y no hay más.

Nunca es tarde! Operación contención chicas! Que luego no puede una ni hacer tareas cotidianas.

Creo que todo el mundo entendemos que hay personas con sobrepeso y no es una elección, ya me entendéis pero cuidarse un poco les facilitaría la vida.
 
Última edición:
Acabo de ver el nuevo video. Hubo un momento que pensé que se solapara la imágenes del video cuando enseña los swatches porque me parecen exactamente los mismos colores se sombras. Amarillos ocres mostaza, tono amarronado rojizo... en un solo video 10 sombras iguales vamos
 
Dios, otro hartazgo de su poticamella de confianza trayéndole el catálogo entero de essence/catrice, em, Laura, hola? Swatcheé en tienda las paletas de Disney y vaya castaña de España, otras youtubers pequeñas como Maval Sanca les han hecho review y las mates parchean, las shimmer no tienen potencia, en fin, Serafín, no me cabe en la cabeza que lo mismo te gastes 200€ en Natasha Denona y Marc Jacobs que en las paletas de Essence y Catrice para sombras que tienes en quinientos millones de paletas previas, todo en el mismo puto mes, lo tuyo no es coleccionismo, es compulsión.
 
Dios, otro hartazgo de su poticamella de confianza trayéndole el catálogo entero de essence/catrice, em, Laura, hola? Swatcheé en tienda las paletas de Disney y vaya castaña de España, otras youtubers pequeñas como Maval Sanca les han hecho review y las mates parchean, las shimmer no tienen potencia, en fin, Serafín, no me cabe en la cabeza que lo mismo te gastes 200€ en Natasha Denona y Marc Jacobs que en las paletas de Essence y Catrice para sombras que tienes en quinientos millones de paletas previas, todo en el mismo puto mes, lo tuyo no es coleccionismo, es compulsión.

A lo mejor me llaman retorcida y puede que lo sea... pero no parece que lo hace para «presumir»? Cómo que le da gustillo tener paletas a las que los demás no pueden acceder porque ella tiene a su Encarna mágica?
Jajaja no sé si me explico.
La semana pasada hice un super pedido con las paletas de rostro, todos los pinceles y brochas y la paleta de Bella.
Acto seguido lo cancelé asustada por haber sido poseída transitoriamente por el espíritu Bylaumk! Jajajaja. En realidad pensé con frialdad: por qué necesitas todo eso? Lo quieres en serio o te ha dado la fiebre Disney? Jajajaja.
En fin. Perdón por divagar! Besos primas
 
buffff me pone mala cuando dice que los labiales no son mates y que ya se ha tenido que quitar pintalabios y que no se siente segura llevándolo etc... perdona, pero hasta hace relativamente poco sólo había los pintalabios de toda la vida y a mí nunca se me han churreteado ni nada, de hecho los sigo usando y me cansa ya que todo sea mate mate y si no, no vale. Es que todos estos años que te das de maquilladora ahora no sabes aplicar un pintalabios de toda la vida??

Y lo de Encarna... la de pastizal que se gasta en esta mujer , o es una flan loca o no sé yo la verdad... y yo también creo que "se cree más" por enseñar cosas antes que nadie o que no se pueden encontrar con tanta facilidad...
 
Ufff esos zooms a la piel para ver el colorete...cuando pienso que yo tengo mal la piel veo a estas influencers y se me pasa xDD
La verdad es que los zooms son terribles en su caso. Tiene un maquillaje tan recargado que parece que lleva una máscara. Todo, desde el color y la cantidad de base de maquillaje, el sombreado de ojos, las cejas tampoco me gustan tan tan super delineadas, el resultado queda antiestético. Paradojicamente Laura consigue justo lo contrario de lo que se supone el propósito de maquillarse.
 
Back