ByLaumk

zwR8HPr.png

Mmmmmmm caquitas y potaoooooo qué pintazaaa......
Las del hilo de arroin80 ya las conocíamos estas albondigas tan apetitosas :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Los sobres de mi perro tienen mejor pinta que eso ?
 
¿Por qué sube sus looks con muchos días de atraso? ¿Para que nadie se los copie? ¿Para que sus chiquis se vean obligadas a ver sus stories? ¿Porque está hiperocupada y no le da tiempo? ¿Para qué @Fabia no diga que es un horror?
151628637_855572591685829_505073052425176311_n.jpg

Insiste en que maquilla a muchas novias, quizá por eso no le da tiempo de nada:

En el vídeo de la base de Maybelline.

[...Laura: he llorado bastante Yo mirando sus sombras y su corrector: No lo sé Rick, parece falso ✋? Jajajajjajaj guapa♥️

Ocultar 3 respuestas
bylauMK
bylauMK

hace 4 horas
Pues te aseguro que no, ¿qué necesidad tengo de mentir en algo así? Maquillo a novias, madrinas que lloran durante la ceremonia y permanecen intactas... eso es lo que hace que un maquillaje está bien realizado y con buenos productos. Si lloras y el maquillaje se te corre es que es una basura...]
Dan ganas de coger una espátula de obra y quitarle la capa de base que lleva, dios mío qué horror, esa piel pide a gritos que no la saturen, no se entera que estamos en el 2021 y las pieles ya no se llevan full cover? Bueno que digo si esta mujer se quedó en la época de la Spice Girls ???
 
Yo creo que es una pose. Siente todo lo contrario, la realidad: está hecha una castaña y lo sabe! pero quiere aparentar que le da igual.
Mi teoría es que para ella lo más importante es la cara, siente que es preciosa, que tiene ojazos, que sus facciones son perfectas y su cabello espectacular.
Y que tiende a comparar esos supuestos atributos con sus amigas, conocidas, famosas, etc y se percibe guapérrima.
Imagino que pensará que fulana es sólo delgada pero muy fea, en cambio ella es gorda y preciosa y eso le sirve de consuelo, digo esto basándome en respuestas y comentarios suyos al respecto.


Vive en una realidad paralela en la que tiene el pelo con un rizo abierto precioso, la piel mejor que una de 20 y un cuerpo que ya quisieran sus compañeras del cole.
Tal cual, también es muy de envidiosas pensar así y Bilau encaja en ese perfil.
 
Mi teoría es que para ella lo más importante es la cara, siente que es preciosa, que tiene ojazos, que sus facciones son perfectas y su cabello espectacular.
Y que tiende a comparar esos supuestos atributos con sus amigas, conocidas, famosas, etc y se percibe guapérrima.
Imagino que pensará que fulana es sólo delgada pero muy fea, en cambio ella es gorda y preciosa y eso le sirve de consuelo, digo esto basándome en respuestas y comentarios suyos al respecto.



Tal cual, también es muy de envidiosas pensar así y Bilau encaja en ese perfil.
Una cosa es autoestima y amor propio, y otra cosa es vivir en una peli de ciencia ficción. Laura, bonita, que no tienes facciones, que están enterradas bajo la celulitis. Seguro que se dice a si misma que es guapísima estando gorda y que si ella quisiera se comería el mundo.
 
Mi teoría es que para ella lo más importante es la cara, siente que es preciosa, que tiene ojazos, que sus facciones son perfectas y su cabello espectacular.
Y que tiende a comparar esos supuestos atributos con sus amigas, conocidas, famosas, etc y se percibe guapérrima.
Imagino que pensará que fulana es sólo delgada pero muy fea, en cambio ella es gorda y preciosa y eso le sirve de consuelo, digo esto basándome en respuestas y comentarios suyos al respecto.



Tal cual, también es muy de envidiosas pensar así y Bilau encaja en ese perfil.
Tengo a una persona cercana que es tal cual describes y a la que muchísimas veces hemos comparado mis amigas (hola primas?) y yo con BILAU,solo "se cuida" de cuello para arriba y el resto da miedo,por no hablar de los problemas de salud que tiene con 39 años,uno más que BILAU.
 
Cuando yo iba al instituto, allá por los noventas, había una chica en mi clase que podía ser descrita así: metro setenta, rubia, ojos azules, piernas larguísimas...
TIdo cierto, pero cuando la veías la cosa ya no encajaba, si las piernas muy largas pero el torso corto que le hacía un tipo rarísimo, ojos azules, tras unas gafas de culminado y en una cara que era un cuadro, un cuadro de terror, pelo rubio pero que parecía estropajo socarrado...
y lo peor, una personalidad horrible, una tía mala con avaricia... De las que se alegraban cuando le pasaba algo malo a alguien de clase y se reía cuando alguien se hacía daño. Mala de coj*nes.
Y a cuento de qué viene esto, pues que la tiparraca se tenía por la más guapa y maravillosa del instituto. No debía tener espejos en casa. O los tenía pero vivía en su realidad paralela...
Y aunque esta chica se parecía fisicamente en nada a la bylau, me la recuerda en cierto modo y aunque no puedo estar segura hay momentos en los que me parece que si se cree que es guapísima y que está estupenda.
 
Back