ByLaumk

¿Por qué sube sus looks con muchos días de atraso? ¿Para que nadie se los copie? ¿Para que sus chiquis se vean obligadas a ver sus stories? ¿Porque está hiperocupada y no le da tiempo? ¿Para qué @Fabia no diga que es un horror?
151628637_855572591685829_505073052425176311_n.jpg

Insiste en que maquilla a muchas novias, quizá por eso no le da tiempo de nada:

En el vídeo de la base de Maybelline.

[...Laura: he llorado bastante Yo mirando sus sombras y su corrector: No lo sé Rick, parece falso ✋? Jajajajjajaj guapa♥️

Ocultar 3 respuestas
bylauMK
bylauMK

hace 4 horas
Pues te aseguro que no, ¿qué necesidad tengo de mentir en algo así? Maquillo a novias, madrinas que lloran durante la ceremonia y permanecen intactas... eso es lo que hace que un maquillaje está bien realizado y con buenos productos. Si lloras y el maquillaje se te corre es que es una basura...]

Si el maquillaje se te corre también contempla esta señora que es por haber acomerido algúna acción como el fornicio? como correr tras un autobús? como un imprevisto? como una lluvia por sorpresa? pa que cohone pregunto si ella no se ha corrido digo no ha corrido tras nada en su vida vamos...
 
Una cosa más, ¿no peca de soberbia cuando dijo que estaba estupendísima? Ni las top models lo dicen y esta señora se atreve a decirlo con tanta seguridad y no es la primera vez que lo dice.
Otra, ¿no será indirecta a gente de su círculo cercano a quienes dedica tal pedrada? ¿Amigas, familiares, conocidas? ¿O youtubers?

A mi me hace partirme cada vez que lo dice, por que de hecho cada vez lo dice como con mayor convicción y más alto (más alto no plis XD) y es que me han dicho toooooooooooda la vida que vaya pinta de nena que tengo, que cara de cría, que no aparento mi edad pero toda la vida eh, incluso ahora a mis 36 y con mascarilla cada vez que rotan la plantilla de Druni (creedme, con pena es con frecuencia) siempre alguna nena de 20 pocos años me dice la misma canción que es como que la sociedad nos ha impuesto que debe ser un honor y tal pero me la suda jajjaja, primero por que es mucho genético, en mi caso ves a mi madre de 60 años y ni de coña piensas que tiene esa edad, y por otro es cuidarse la piel (pero pa bien claro, no con un estropajo desincrustante de vajilla XD), en el caso de sentirme realmente como los demás dicen verme véase: joven, de piel hermosa (cuando lucho a diario contra una afección), llena de vida blabla vamos tampoco iría con el ego por las nubes, se le llama criterio propio, y básicamente tener cabeza, objetividad y tal, por mucho que mi rostro fuese esculpido en mármol por dioses (que eso solo sucede con gente tipo Miranda Ker) pues vale... pero tampoco iría conmigo por que mira, mi cuerpecito no es el de una modelo jajajajaj y subo la apuesta aunque fuese toda yo como Miranda Ker joder, ni aún así diría que estoy perfecta y soy divina, es que me meo jajajajajajajjaja.

Hoy si me gustó la charla con la nueva dependienta, hablábamos del clima (hoy en mi ciudad había niebla, soy un poco vampiro y AMO las nubes y el frío, odio el sol y el calor) y me dijo que ojalá se despejase por que tenía libre la tarde, le dije que le deseaba de todo corazón que le saliera el sol y disfrutase, yo sabía que ella estaba sonriendo (en era covid una ya lo sabe por los ojitos), me dio las gracias y me dijo: más que por arrugas, creo que nadie creería tu edad por tu actitud, y es que eres muy energética, como que desprendes buen rollo, y le dije es que la vida es muy dura, a muchos niveles pero aunque no me guste el sol de ahí fuera, el sol siempre debe brillar dentro y ser proyectado, hay que tirarle más luz al mundo no tanta shit, fue un momento bonito, conecté con ella, y creo que en eso si tiene razón, ya no por mi, por mis no-arrugas, no-líneas de expresión, creo que lo que dijo es real, es cierto, es la actitud la que te hace brillar, y claro... la actitud de Laura es la de una señora muy muy jodida y cascarrabias, y así ni aunque te pongas quince kilos de jailaiter, es que no brillas ni a la de tres.
 
Madre primas pero es que mirando la carta de wetaca no hay ningun plato en de los ''platos unicos'' que baje de las 700 calorias y hay una pasta all'amatriciana por 1300!! si come y cena wetaca ya son 1500kl solo en eso, mas la merienda, desayuno y algo que picara se pone en 2000 al dia facilmente ._.
 
¿Por qué sube sus looks con muchos días de atraso? ¿Para que nadie se los copie? ¿Para que sus chiquis se vean obligadas a ver sus stories? ¿Porque está hiperocupada y no le da tiempo? ¿Para qué @Fabia no diga que es un horror?
151628637_855572591685829_505073052425176311_n.jpg

Insiste en que maquilla a muchas novias, quizá por eso no le da tiempo de nada:

En el vídeo de la base de Maybelline.

[...Laura: he llorado bastante Yo mirando sus sombras y su corrector: No lo sé Rick, parece falso ✋? Jajajajjajaj guapa♥️

Ocultar 3 respuestas
bylauMK
bylauMK

hace 4 horas
Pues te aseguro que no, ¿qué necesidad tengo de mentir en algo así? Maquillo a novias, madrinas que lloran durante la ceremonia y permanecen intactas... eso es lo que hace que un maquillaje está bien realizado y con buenos productos. Si lloras y el maquillaje se te corre es que es una basura...]
Pero ella como maquilladora se queda a la ceremonia para ver si la novia y madrinas lloran y no se les corre el maquillaje o cómo va esto??
 
Back