Buscamos un cuadro y su pintor. (Juego)

- Pintor contemporáneo
- Americano
- Es un solo personaje en escena,que fue mencionado hace muy poco en este juego.
- Este personaje "histórico" anda por una ciudad que no es la suya, de paseo (creo)
- Pintura de 1990
- No es Andy Warhol
- Aparece como arte "naif",pero podemos decir que este autor tiene su arte "distintivo"...
- Autor Sudaméricano
 
Última edición:
- Pintor contemporáneo
- Americano
- Es un solo personaje en escena,que fue mencionado hace muy poco en este juego.
- Este personaje "histórico" anda por una ciudad que no es la suya, de paseo (creo)
- Pintura de 1990
- No es Andy Warhol
- Aparece como arte "naif",pero podemos decir que este autoiene su arte "distintivo"...[/QUOTE
Estoy más perdido que Ramos en el aérea del Barca .
 
Es autor Sudaméricano,vive,tiene 87 años.
Tiene un estilo muy particular en sus obras que no son sólo pinturas.
Este personaje extravagante de la historia es mujer y creo creoooo jamás llegó a conocer la ciudad que da título al cuadro.(Ciudad que es donde nació el autor)
 
Voy hacerlo más difícil está vez, no buscamos un cuadro.
Buscamos una serie de pinturas que representan una historia , es como un cómic , pero muy adelantado en tiempo. La obra está hecha por gracia del testamento de uns personalidad , la obra lleva su nombre .
El pintor en este caso es secundario.
Qué buscamos ????
Pista : está en Europa
 
Voy hacerlo más difícil está vez, no buscamos un cuadro.
Buscamos una serie de pinturas que representan una historia , es como un cómic , pero muy adelantado en tiempo. La obra está hecha por gracia del testamento de uns personalidad , la obra lleva su nombre .
El pintor en este caso es secundario.
Qué buscamos ????
Pista : está en Europa
Las 14 estaciones del Vía Crucis??
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
455
Back