Bunte: Charlène y Alberto de Mónaco ¿Viene el divorcio ahora?

Este mujer me recuerda mucho a la chica que se divorció de del Pino y se rapó la cabeza.

En caso de divorcio los crios se quedan con el padre?
 
Por otra parte tampoco necesitaba irse por motivos de salud, ella tiene en Europa los mejores Hospitales y médicos a su alcance.
Supuestamente viajó con buena salud, contrajo el virus (o bacteria, no sé cuál es el origen de la enfermedad) estando en Sudáfrica.
 
Este mujer me recuerda mucho a la chica que se divorció de del Pino y se rapó la cabeza.

En caso de divorcio los crios se quedan con el padre?

Entiendo que habrán firmado de todo. Que iba hacer Charlene sino? carece de oficio o de fortuna. Es para lo que se casó. No ha encajado en Mónaco, no habla el idioma ni lo ha intentado...
 
A Monaco han lanzado una marca oficial de Grace of Monaco.
el primer producto es un perfume de $ 560
la iniciativa está vinculada a la Fundación Princess Grace y oficialmente reconocida por la familia Grimaldi.
después de Carolina y Stefania, con los Mellizos, en primera fila continúa la estrategia de relanzamiento del Principado.
Todo este activismo después de 15 años de silencio es muy sospechoso.

 
A Monaco han lanzado una marca oficial de Grace of Monaco.
el primer producto es un perfume de $ 560
la iniciativa está vinculada a la Fundación Princess Grace y oficialmente reconocida por la familia Grimaldi.
después de Carolina y Stefania, con los Mellizos, en primera fila continúa la estrategia de relanzamiento del Principado.
Todo este activismo después de 15 años de silencio es muy sospechoso.



Hello? por ese dinero me compro 5 Chanel nº5. Estamos locos o que? Pobre Grace. Alberto si hubiera querido honrar a su madre como Dios manda que se hubiera casado con 30 años con una socialite Europea con carisma.
 
Recuerdan que cuando se casaron corrió el rumor de que Charlene había firmado un contrato por 5 años para dar a luz a herederos?

Creo que es posible que haya sucedido y que luego se renovó por otros 5 y con dificultad los terminó.

En los primeros años la princesa tenía fans en este foro y creían firmemente que la pareja estaba enamorada. Algunas señala amos la deformidad de la cara por tantas operaciones y tratamientos que evidenciaban un problema emocional uno eran capaces de reconocer lo que estaba a la vista.

No hay más este contrato ya se venció.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
170
Back