Bunte: Charlène y Alberto de Mónaco ¿Viene el divorcio ahora?

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.407
Calificaciones
92.382
cover29.jpg


La princesa Charlène, al parecer, se encuentra ante las ruinas de su matrimonio. ¿Se quedará para siempre en su antigua casa, Sudáfrica?

Cada día que Charlène (43) no vuelve al principado, hay más y más rumores en Mónaco. La madre nacional está enferma y no puede volar, anunció apresuradamente el palacio. Muchos monegascos creen que esta es solo la mitad de la historia. Al parecer, así se dice en la millonaria Meca, Albert (63) lleva mucho tiempo preparando el divorcio.

Sin foto de pareja amorosa de la pareja casada Albert y Charlène​

El hecho es que existen numerosos indicios de una crisis matrimonial. Charlène voló a Sudáfrica a mediados de marzo para el funeral del rey zulú Goodwill Zwelithini kaBhekuzulu (1948-2021). No se la ha visto en citas oficiales en Mónaco desde entonces. Albert la visitó durante unos días con los gemelos Jacques y Gabriella (ambos de 6 años). Luego, la corte publicó fotos del príncipe con sus hijos, pero no una foto de pareja amorosa del matrimonio Albert y Charlène.

El príncipe Alberto aparece a menudo con los gemelos.​

En los últimos días, el príncipe se ha mostrado a menudo con los gemelos, como si quisiera demostrar al mundo entero que era un buen padre. Su esposa parece jugar un papel menor para él en este momento. No viajó a ella el día de la boda a principios de julio, a pesar de que es dueño de un jet privado. Esto es asombroso porque Charlène lo sufre mucho.no ver a su familia. La princesa: "Es un momento estresante para mí. Extraño muchísimo a mi esposo e hijos. Apenas pude soportar cuando mi equipo médico me dijo que no podía ir a casa para mi décimo aniversario de boda. Albert es mi roca y." Mi fuerza y sin su amor y apoyo no podría sobrevivir a este doloroso momento ". Pero no dijo cuándo podría volver a volar. Y eso provoca una especulación salvaje de que sus meses en Sudáfrica no solo tienen razones médicas, sino que también podrían deberse a problemas matrimoniales.

 
Ahora mismo no recuerdo que tanto acierta bunte con estas cosas....
 
Algo sucediò que hizo que ella entrara en esa faceta autodestructiva o rebelde de podarse la cabeza.
Quizà lo de ahora tenga relaciòn con eso.
Pero està muy claro que la imagen familiar que emana Alberto es absolutamente prescindente de ella.
 
Ella se entero días antes de la boda de su infidelidad y casi se da a la fuga pero la amenazarían o algo que se casó. A mi me da pena yo la veo muy infeliz con él y eso que se notaba muy enamorada. Y estoy convencidísima de que sus gemes fueron por in vitro.
 
Back