Buganvilialand

20 pavos pide la amiga por mandar al extranjero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA llevo años viviendo fuera y mucho me temo que no sabe cuando cuesta enviar un sobre al extranjero (o bien no solo te estafa con el cobo digo kimono, sino que tb la clava con los gastos de envío)
 
20 pavos pide la amiga por mandar al extranjero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA llevo años viviendo fuera y mucho me temo que no sabe cuando cuesta enviar un sobre al extranjero (o bien no solo te estafa con el cobo digo kimono, sino que tb la clava con los gastos de envío)


Prima en la tienda dónde trabajaba también cobran 20€ por envíos al resto de Europa. Igual Bugan usa la misma compañía de mensajería.
 
No me digas que los kimonos esos de rey baltasar se pueden poner con un cinturón, o dejarles el escote más o menos cerrado, o ponertelos con tacones o converse??
De verdad qué ridiculas y forzaditas en los últimos stories
 
Su última “cole” es para quemar todo, y arde bien porque eso no ha conocido una fibra natural ni por casualidad.
Los sombreros con plumas son una horterada y son basurilla y se nota taaantoo, además es la peor modelo posible, le sientan fatal, parece que va disfrazada de halloween, en plan bruja averinchi con mechas de bundenaaa, “miriam eres la mejorrrrrrr”. (Insertad su voz armoniosa y musical)
Es cargante a más no poder, parece un vendedor de crece pelo, su éxito en redes para mí es inconcebible.
 
No me digas que los kimonos esos de rey baltasar se pueden poner con un cinturón, o dejarles el escote más o menos cerrado, o ponertelos con tacones o converse??
De verdad qué ridiculas y forzaditas en los últimos stories

A mí explicadme, por favor, cómo narices puede entrar en esas mangas un brazo de la talla 34 como un brazo de la talla 50. No sé, creo que las tallas se inventaron para algo :cautious:
 
No me digas que los kimonos esos de rey baltasar se pueden poner con un cinturón, o dejarles el escote más o menos cerrado, o ponertelos con tacones o converse??
De verdad qué ridiculas y forzaditas en los últimos stories

Bueno, en los stories de hoy que se ve a la que pinta cuadros salpicando con pintura le queda el kimono como a un santo dos pistolas. Madre mía.
 
Madre mía pero si son una horribles... Y esque ella describiendolos es lo peor... Gastarte esa pasta en una bata roñosa jeje
 
Su última “cole” es para quemar todo, y arde bien porque eso no ha conocido una fibra natural ni por casualidad.
Los sombreros con plumas son una horterada y son basurilla y se nota taaantoo, además es la peor modelo posible, le sientan fatal, parece que va disfrazada de halloween, en plan bruja averinchi con mechas de bundenaaa, “miriam eres la mejorrrrrrr”. (Insertad su voz armoniosa y musical)
Es cargante a más no poder, parece un vendedor de crece pelo, su éxito en redes para mí es inconcebible.
Es más pesada que las de herbalife hulio
 
La tenía bloqueada, pero leo el hilo y me ha entrado la curiosidad....
Es peor de lo que la recordaba, da vergüenza ajena... Y con las que se junta...
Además parece una mezcla entre la tele tienda andante y una bruja chunga.

Esas batas o kimonos parecen cortinas rococos
 
Back