Buckingham inicia una investigación sobre denuncias de que la duquesa de Sussex intimidaba al personal.

"Mientras el mundo se preparaba para la boda real, el personal se había acostumbrado a los "bombardeos por correo electrónico" de Meghan y Harry. Un ex miembro del personal dijo: "Fines de semana, días festivos: no había límites. Viven en sus teléfonos todo el tiempo"."

Fuente: The Telegraph
 
Obviamente NO. Simplemente todo me parece muy ridículo porque se trata de Meghan. Si la Casa quiere hablar de bullying y malos tratos que empiece por la princesa Margaret, a quien había que seguirla como vasallos medievales con un cenicero detrás para que su majestad, la hermanisima alcohólica, no tuviese que molestarse cuando terminaba con el cigarrillo. Con la tonelada de mierda que tiene esta CR encima...todo este circo me parece PATÉTICO.
Es que no ha sido la casa real la que la ha denunciado. Han sido los propios trabajadores acosados por Meghan los que la han denunciado ahora, ya que cuando ocurrieron los hechos, la casa real se puso de parte de Meghan y les hizo callar.
La casa real protegía a Meghan. Ahora ya se ve que no.

No entiendo que los fans de Meghan sigan defendiendo a ésa déspota que hizo pasar muy malos momentos a sus ayudantes. Y no uno ni dos.

Recordemos que la casa real no está atacando a Meghan. No caigamos en el discurso de ella haciéndose la víctima como siempre.
La casa real le tapó todos malos modos. La protegía de quienes la denunciaban. Es algo muy diferente.

Ahora Meghan ha perdido esa protección, ya que la casa real se siente atacada por ella y necesita defenderse de un año de ataques.
Demasiado han aguantando callados...
 
A mi lo que mas me asombra del nuevo articulo de Times, es que habla de que ella organizo una caceria para Harry y amigos, y lo cuentan a colacion del lio de las mantas rojas bordadas.
Otra contradiccion de Meghan, organizando cacerias, que no tengo nada en contra de ella, pero no voy de ecologista por el mundo.
Se había dicho incluso, si la memoria no me falla, que había hecho que harry dejara las cacerías
 
Es que no ha sido la casa real la que la ha denunciado. Han sido los propios trabajadores acosados por Meghan los que la han denunciado ahora, ya que cuando ocurrieron los hechos, la casa real se puso de parte de Meghan y les hizo callar.
La casa real protegía a Meghan. Ahora ya se ve que no.

No entiendo que los fans de Meghan sigan defendiendo a ésa déspota que hizo pasar muy malos momentos a sus ayudantes. Y no uno ni dos.

Repito, no lo entiendo.

Yo no soy fan de nadie, sólo doy mi opinión ¿puedo?

?
 
Claro que puedes, estaría bueno. Esto es un debate.
Pero no pasa nada por reconocer que eres fan, o que te gusta ella y te pones de su lado como otros tantos.

Tiene que haber de todo, si no sería muy aburrido. ?

Me caen bien. Me gustan algunas cosas de ellos y otras no. Fan no soy. No me gusta la manera en que se le trató, con el silencio cómplice de Buckingham. Ya están fuera. Todos felices.
 
Me caen bien. Me gustan algunas cosas de ellos y otras no. Fan no soy. No me gusta la manera en que se le trató, con el silencio cómplice de Buckingham. Ya están fuera. Todos felices.
Éso sería lo ideal, que estuvieran fuera.
Pero la realidad es que llevan un año hablando de la casa real en cada entrevista. No saben ganarse la vida sin ellos. No son nadie sin ellos, y creo que se dieron cuenta desde el principio. Por eso están explotando el tema.

A Meghan no la entrevista Oprah para hablar de su gran éxito como actriz precisamente...
 
Éso sería lo ideal, que estuvieran fuera.
Pero la realidad es que llevan un año hablando de la casa real en cada entrevista. No saben ganarse la vida sin ellos. No son nadie sin ellos, y creo que se dieron cuenta desde el principio. Por eso están explotando el tema.

A Meghan no la entrevista Oprah para hablar de su gran éxito como actriz precisamente...


Obviamente. Es duquesa de Sussex, mujer del mega popular Harry. Por eso les entrevista. Y por todo lo que ha venido sucediendo antes, durante y después de su paso por la CR.
 
. . .
"No tiene idea de la institución en la que se ha casado ... cree que debería estar en igualdad de condiciones con la reina y la duquesa [de Cambridge], que el mundo gira en torno a ella", dijo un asistente real cuando el las ruedas comenzaron a caerse. "Lo que ella no entiende ni acepta en absoluto es el orden jerárquico".
Otro miembro de la realeza sugirió que Meghan se había unido a la familia llena de emoción y expectativa, pero que no se había dado cuenta de "la rigidez de la jerarquía". Como profesional exitosa que se hizo a sí misma, es posible que se haya sentido perturbada al encontrarse “bastante abajo en la lista en términos de protocolo”.

Aquí está lo que no le gusto a la Mema: no estar a la par de la reina y de Kate, pero se necesita ser impertinente para pretenderlo, donde se le ocurre a esta tipa que en su vida ha hecho algo relevante que se le debe de equiparar ni más ni menos que con la REINA de UK, la jefa de Estado que ha permanecido en funciones durante seis décadas, periodo en el que se ha ganado el respeto y cariño de sus conciudadanos!!!

Me van a disculpar, pero alguien a quien se le puede ocurrir semejante cosa solo puede ser de una estupida por los cuatro costados, de inteligente nada!!!
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
192
Back