Buckingham inicia una investigación sobre denuncias de que la duquesa de Sussex intimidaba al personal.

Esto está que arde...Cotis ?? el FBI, MI6 y demás agencias nos deben reclutar? ????
El FBI no se mete porque aunque ella nació norteamericana, su marido e hijo no lo son. Además estoy segura que para casarse con Harry tuvo que renunciar a su nacionalidad yankee y tomar la Británica. EL MI6 y el MI7 están reclutando "cotillas".
 
Vivo en Estados Unidos, trabajo unas horas a la semana, lo único que tengo que decir de los americanos es que son la mar de amables, súper educados, muy respetuosos, otra cosa es que Mema sea un piojo resucitado que mira a todo el mundo por encima del hombro.

Solo falta ver esta fotografía para comprobar cómo se las gasta la víctima de racismo con los de su misma raza, la empatía se le desborda!!!

DBECD00C-A38C-4FD9-8821-2370894D5D7B.png
 
Vivo en Estados Unidos, trabajo unas horas a la semana, lo único que tengo que decir de los americanos es que son la mar de amables, súper educados, muy respetuosos, otra cosa es que Mema sea un piojo resucitado que mira a todo el mundo por encima del hombro.

Solo falta ver esta fotografía para comprobar cómo se las gasta la víctima de racismo con los de su misma raza, la empatía se le desborda!!!

Ver el archivo adjunto 1844680
Y la cabeza gacha de él...el lenguaje no verbal de ésta foto es brutal
 
. . . Algo que demuestra que su narrativa de "en Palacio me hacen la vida imposible porque no les gusta como pienso" es una excusa más para salir corriendo de la institución.

Yo ya no sé cómo van a solucionar todo esto con la entrevista el lunes, la verdad... me parece que se han metido en una cueva de la que salir va a ser muy, muy difícil.

La pobre sobrada de si no se dio cuenta que a cambio de la gran vidorra que se iba a pegar gracias a los Windsor, lo que pensara o dejara de pensar valía cero a la izquierda, porque en la Firma ella no era nadie, solo estaba para obedecer y disfrutar de una vida privilegiada!!!
 
Vivo en Estados Unidos, trabajo unas horas a la semana, lo único que tengo que decir de los americanos es que son la mar de amables, súper educados, muy respetuosos, otra cosa es que Mema sea un piojo resucitado que mira a todo el mundo por encima del hombro.

Solo falta ver esta fotografía para comprobar cómo se las gasta la víctima de racismo con los de su misma raza, la empatía se le desborda!!!

Ver el archivo adjunto 1844680
Y Harry mirando al suelo. Por vergüenza? Tal vez. Esos aires de grandeza son de una persona que sufrió de bullying y ahora es ella quien lo perpetra.
 
Pues lo que parece que están haciendo entonces los memos es venganza
Son unos resentidos, él porque William es el heredero y el importante de los dos y formó una familia estable y bonita, y ella porque en la monarquía no hay lugar para concursos de popularidad y le hacían seguir reglas y orden de jerarquía, terrible!, la verdad es que la gente en África no tiene idea de lo que es el sufrimiento comparados con éstos dos mártires!
 


Aquí la presentan como víctima del palacio de Buckingham, que ellos son los que mienten.
A ver que enseñan en domingo en esa entrevista grabada. Por ahí leí que habían intentado posponerla pero por ahora todo sigue su curso.
1614916161776.png
 
Todo lo que hoy sale a la luz, lo hemos conversado en este foro desde hace mucho tiempo.
Lo acontecido en Australia se supo acá, por qué circuló por los foros australianos en su momento.
La súbita renuncia de la asistente después del viaje a Australia también se supo acá.
El incidente con la cuñada por el trato a la niñera de los niños Cambridge, también se habló en su momento.
Por cierto, los cambios sucesivos de niñera en contraste con los siete años que lleva María Teresa Turrión con los niños Cambridge también son un indicador.

En fin, que lo único nuevo es que salga a la luz pública la correspondencia en la que Jason Knauf hizo la comunicación de los abusos de la, en su momento, senior royal.

Si a Markle le gusta actuar como una Naomi Campbell maltratando al personal, que aguante las consecuencias, ya suficiente la protegieron.
La diferencia es que Naomi no anda predicando al mundo sobre compasión y empatía.

Y que publiquen el audio y el vídeo de la mema acosando al personal.

Sería apoteósico.
 
El ducado de Cornwall es un tema que daría para un hilo en sí mismo pero esas 50 mil hectáreas se benefician de Charles y viceversa. Aunque nos ciegue la pasión la marca detrás del producto es lo que vende. De las ganancias de todo lo que venden Charles destina un dinero para sus hijos, así fue previsto por Edward III. No sé si actualmente Charles siga dándole dinero a Harry pero al no ser miembros activos es posible que esto cambie próximamente.

Es muy posible que Harry siga recibiendo dinero d su padre que era el 85% de lo que recibía estando en funciones. Carlos puede seguir dandoselo porque es suyo y es posible que también les pague la seguridad porque esa antes la pagaba el gobierno del RU perro ya no procede porque ya no trabajan para la corona.

Y esto seguro que seguirá así porque si Carlos se niega ya me imagino al Harry reprochando le a su padre: a tu otro hijo si le das dinero y a mí no?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
190
Back