Buchonas Internacionales edición Dubai

El Juan faro este no era un ex policía corrupto?
Expolicía sí pero lo de corrupto me pierdo... hay salseo sobre eso???
Por ahí se comenta que él que va de operativo con mil intervenciones dignas de medalla jajajaja y curso de geo casi terminado, en su destino de Villarreal no lo tienen como "tan operativo" o buen compañero como él presume pero de lo demás no sé...
 
Expolicía sí pero lo de corrupto me pierdo... hay salseo sobre eso???
Por ahí se comenta que él que va de operativo con mil intervenciones dignas de medalla jajajaja y curso de geo casi terminado, en su destino de Villarreal no lo tienen como "tan operativo" o buen compañero como él presume pero de lo demás no sé...
En un hilo se comentó que el hacia la vista gorda con los que querían pasad por Gibraltar… y que le daban algo a cambio. Una persona cercana suya lo dijo en este foro, pero se acabó eliminando el perfil. Algo así recuerdo
 
Holaaaa!!! Llego un poco tarde a este hilo, pero…me podéis aclarar porque Jennifer Baldini se pega tanta vidorra de lujo?? Siempre he pensado que se dedica a la profesión más antigua del mundo
Onlyfans también tiene así que por ahí también gana
 
Hola primas, acabo de descubrir este hilo, iré leyendo poco a poco, pero estoy liviiiiiiiiing!

Las hay que pasan unos meses en Dubai pero que también van cambiando de ciudad a lo largo del año... depende entiendo de donde estén sus clientes.

Una de mi pueblo (que tiene muchísimos seguidores en IG) tiene en la bio de insta puesto ''Traveller'' y es que me meo jajajjaja. Por ejemplo desde el verano pasado que lo pasó en Ibiza, ha estado en Mykonos, Cancún, Dubai, Tulum, Miami, Amsterdam... estando varias semanas en cada ciudad. Vamos que no está de turismo ni de visita…
 
Pues yo creo que Jennifer Baldini saca casi todo su dinero de su página azul como la mayoría de instagrammers con muchos seguidores, es lo que más renta hoy en día. Si hace algo con clientes, que lo dudo, será muy esporádicamente, tipo Sami Santa.
 
Pues yo creo que Jennifer Baldini saca casi todo su dinero de su página azul como la mayoría de instagrammers con muchos seguidores, es lo que más renta hoy en día. Si hace algo con clientes, que lo dudo, será muy esporádicamente, tipo Sami Santa.
Yo creo que se lucra de las dos cosas, hace poco estuvo en Dubai, el finde pasado en Marbella, y en pasado se pasaba de Mykonos a Ibiza y tira porque me toca. Onlyfans da mucho dinero, pero también le encanta ser pescadera. Por cierto, también le gusta mucho la nieve y no precisamente la de Sierranevada.
 
Yo creo que se lucra de las dos cosas, hace poco estuvo en Dubai, el finde pasado en Marbella, y en pasado se pasaba de Mykonos a Ibiza y tira porque me toca. Onlyfans da mucho dinero, pero también le encanta ser pescadera. Por cierto, también le gusta mucho la nieve y no precisamente la de Sierranevada.
Hay que tener mucho estómago para acostarse con lo que sea
 
Back