Buchonas Internacionales edición Dubai

Estoy bicheando en las páginas de pescadería a ver si encuentro algún chisme pero nada...jaja . Alguna prima tiene alguna información al respecto?
Yo encontré algunas chicas en una página, busqué el de Oriana que se dijo en su momento pero no lo encontré.
 
Yo encontré algunas chicas en una página, busqué el de Oriana que se dijo en su momento pero no lo encontré.
Yo de Oriana no tengo la menor duda. Es pescadera y su madre le gestiona lo que pesca. Un asco increíble.
Por cierto, pris, me he leído el foro enterito y visitado links y perfiles que se han colgado aquí y con lo que más he flipado es con lo de Marta López Álamo… alguna prima tiene más info o datos.
 
Yo de Oriana no tengo la menor duda. Es pescadera y su madre le gestiona lo que pesca. Un asco increíble.
Por cierto, pris, me he leído el foro enterito y visitado links y perfiles que se han colgado aquí y con lo que más he flipado es con lo de Marta López Álamo… alguna prima tiene más info o datos.
Creo que alguna prima subio la captura/dijo que la había visto, de un tío que había estado con ella previo pago, pero yo no la vi...rumores había.
 
Creo que alguna prima subio la captura/dijo que la había visto, de un tío que había estado con ella previo pago, pero yo no la vi...rumores había.
Sí eso lo he visto. Pero no tenemos nada más. Es que me flipa que vaya tan de intelectual y sea tan arrogante cuando al final es pescadera. A mí esa chica es que me da mucho asco, la verdad, además de que ni ha superado la anorexia ni creo que esté bien de la cabeza para estar con quien está.
 
Que paraditas están nuestras modelos / influencers / excursionistas dubaities. Necesito salseo jaja
 
Que paraditas están nuestras modelos / influencers / excursionistas dubaities. Necesito salseo jaja
Hoy vengo a comentar que el domingo pasado estuve en un hotel de 5 stars en Barcelona que me invitaron a tomar una copa y vi claramente como una pescadera hacia su trabajo. Hablaba con un compra pescado en la entrada del wc de chicas y llegaban a un acuerdo. Más tarde estos dos abandonaban el lugar.
Me quedé muy sorprendida.
 
Hola primas, esta muy muerto el hilo 🤣, esta chica también se dedica a la pesca verdad ? Me sorprende también la cantidad de seguidores que tiene
 

Adjuntos

  • 8C741FD4-711E-4E09-BF16-A3FB5FD74CF4.jpeg
    8C741FD4-711E-4E09-BF16-A3FB5FD74CF4.jpeg
    174 KB · Visitas: 227
Back