Buchonas Internacionales edición Dubai

Toda la razón, igualmente son gente que ha querido ganarse la vida vendiendo su cuerpo o su vida, y quieras o no myhyv es eso, venderte... porque me vas a decir tu que talento vas a tener cuando te estas discutiendo con chonis todo el tiempo
yo soy choni eh , y tengo talentos!! además de estudios , y varios idiomas. El ser choni no esta vinculado con ser un inculto que solo sabe ponerse guap@ y organizar escándalos
Exactamente, si tuviesen un buen trabajo no estarían ahí
No creo que estas chicas quieran lo que nosotras podemos considerar un buen trabajo, para ellas un buen trabajo es estar todo el dia de compras y en la tv, salir a diario sin tener que cocinar para nada, y acudir a fiestas.
Ademas de que para tener un buen trabajo, aparte de estudios (que alguna los tendra) hace falta un saber estar, y un querer estar ahi. Cosa que ninguna de estos programas quiereç
y si no, porque en cuanto hacen dinero lo primero que montan son bares o discotecas? Porque encima son tan tontas que se piensan que el mundo de la hosteleria es solo poner copas y tener camare@s guap@s
 
yo soy choni eh , y tengo talentos!! además de estudios , y varios idiomas. El ser choni no esta vinculado con ser un inculto que solo sabe ponerse guap@ y organizar escándalos

No creo que estas chicas quieran lo que nosotras podemos considerar un buen trabajo, para ellas un buen trabajo es estar todo el dia de compras y en la tv, salir a diario sin tener que cocinar para nada, y acudir a fiestas.
Ademas de que para tener un buen trabajo, aparte de estudios (que alguna los tendra) hace falta un saber estar, y un querer estar ahi. Cosa que ninguna de estos programas quiereç
y si no, porque en cuanto hacen dinero lo primero que montan son bares o discotecas? Porque encima son tan tontas que se piensan que el mundo de la hosteleria es solo poner copas y tener camare@s guap@s
no pretendía que pareciera despreció hacia las chonis porque yo también lo soy jeje
 
Ni si, ni no. A medias, Cualquiera que fuera pescadera y un cuerpo o cara del que se fijaran esas X personas con dinero podía ser invitada a esas fiestas, siempre claro firmando el dicho contrato de confidencialidad.
En el programa al ser mas visibles , era mas posible que alguna de esas personas se encaprichara de ellas y les ofreciera incluso mas de lo que se solía ofrecer.
Se sabe de bastantes que en un principio varias veces se negaron y bien cuando se lo ofreció alguien que si las gustaba o la cantidad era la que querían, aceptaron.

Hace años, en un conocido hotel de Madrid, cerca del Bernabéu, se hacían esas fiestas los jueves, todas las semanas, cualquier chica que cumpliera lo que pedían( no tatuajes ,firmar contrato ,X característica física, etc) podía ir, sin cobrar, y dentro ya acordar precios aparte por cada servicio. Cuando se empezó a correr la voz y hacerse conocidas o dejaron de hacerse o se mudaron a sitios totalmente privados
Eso es prima ,tampoco quería dar muchos datos de cuando , donde y decir nombres por si acaso .
Se que muchas cuando terminaron los tronos se fueron a suiza hacer dinero .
 
Eso es prima ,tampoco quería dar muchos datos de cuando , donde y decir nombres por si acaso .
Se que muchas cuando terminaron los tronos se fueron a suiza hacer dinero .
Primas yo ya lo dije en su dia en el hilo de la rispa, yo vivo en suiza y conozco a una chica que es encargada de una casa, y ella me dijo que hace años que productoras o gente que lleva mujombres se ponian en contacto directo con ella para enviarle chicas
 
Primas que sabéis de Gabriela Sánchez? Tiene también un ritmo de vida alto y viaja a menudo, creo que es por su novio de ahora pero antes era pescadera no? Amiga de Melania puntas.
 
Hola primas soy nueva en el
Foro … yo doy fe de un vídeo de iraya bedmar y Raquel Álvarez que corría por valencia desnudas en una villa teniendo s*x* entre ellas mientras las grababan los pesca … antes eran íntimas , ahora creo que discutieron y no se hablan …
Raquel ahora suele andar con Inmamaren (otra pescadera) están en Ibiza
 
Back