Buchonas Internacionales edición Dubai

En la web dice "verificado"...

Por otro lado, en su IG sale como que ahora está en un resort de Maldivas y viene de México o de Dubai no me acuerdo. Habla en plural... A quien se refiere en plural?
 
Yo si creo que pueda ser real el anuncio. Dudo que una página con prestigio, de por verificado un perfil falso...entiendo que si han verificado el anuncio será por algo! Y bueno que esté el anuncio activo no implica que esté en ese momento en Ibiza, pudo haber pagado la publi para todo el mes o algo no se jaja. Y whatsapp de empresa, ella tiene iphone, si quisiera tener dos números se descarga el whatsapp bussines y listo...jajaj si alguien obtiene más info que lo diga..
 
Estaba bicheando la página (debería haberlo hecho en modo incógnito por si las cookies).
Y el perfil de Melodi (Sofi de Ibiza) pone en los servicios que hace de todo menos anal y beso negro.
Me quedo muerta... Mi inocencia me decía que tal vez solo acompañaba a fiestas o cenas pero no, no, que hace cositas con ellos también :sick:
 
Alguien conoce a nadina_ioana? Porque su ig es sospechoso también y antes no me lo habría planteado así
 
Buenas primas llevo ya unos años en el hilo de la Rispa, Triana etc ahora también me quedo en este😜

[/IYo hay varias en insta que tengo mis dudas
- da_marquina (ya la habéis comentado)
- Nahía iglesias (de la isla de las tentaciones, algo se ha rumoreado, además lleva una vida un poco demasiado suponiendo que no trabaja más alla de las redes
- Montse Roura (salió en myhyv) es amiga de Sasha Soubani, que es el hijo del jeque amigo de Oriana y todas sabemos que es un p*ter0

Y hay bastantes más que sospecho
]
Montse Roura es de mi pueblo y ya te digo yo que si que es buchona.
Lo que no puedo entender es por qué lo és, porque viene de una familia muy adinerada...
 
Back